Ya llegué a la escuela y el profesor me pidió que hiciera unas fichas por que supuestamente estoy con bajo rendimiento. Espero que la haya dado bien, aunque me da igual.
Ya va ser el refrigerio y solo me voy a comprar un pan y una gaseosa, lo de siempre, ya se pensaran que soy una bola gorda, pero no, más bien mis padres me han dicho que debo de engordar asi que esto, me viene bien.
estaba en camino al quiosco (de la escuela) y me tropezé con Martin, lo se, como la primera vez.
-Ehh, hola _____
dijo él rascandose la cabeza
-holaa Martin! Que tal?
-bien.
dijo con un tono, no se como explicarlo :'v
-seguro que estas bien?, te paso algo?
-no nada, pero tengo una pregunta que hacerte.
-si claro, dime :)
-esto es "incómodo" pero... quieres ir de viaje conmigo?
-wow, no me esperaba eso, no le he dicho nada a mis padres.
-es solo hasta el domingo, tengo un avión privado, SOY DJ.
me quede como que holy fuck al escuchar que era dj.
-MARTIN ES DJ! FUCK!
-no, _____ porfavor, no digas nada, no me gusta que me estén felicitando o que se. Solo no digas nada.
-okay, okay, me voy a callar. Tengo un plan respecto al viaje, pero estas seguro de que solo será hasta el domingo?
-si estoy muy seguro.
-le diré a mis padres que tendré una pijamada con Brunella, ella hará todo el plan.
-esta bien, tenemos que salir mañana en la tarde, tengo un show y es en la noche, en un club.
-claro!, seguimos hablando en la noche, por whatsapp :'3
y luego me fui :v, llegue a casa, pero llegué super cansada, me tiré literalmente en la cama y agarré mi celular para seguir hablando con martin. Pero este idiota no se ha conectado, igual ya teníamos todo preparado para mañana. Solo me quedé a conversar con Brunella para hablarle lo que iba a hacer con Martin y que finja una pijamada.
AL DÍA SIGUIENTE
Esta bien _____, calmate, llegó el momento de decirle a tus padres la PRIMERA MENTIRA del mundo.
-Papá, Mamá, tengo una pijamada hoy con Brunella, puedo ir? será hasta el domingo.
-Esta bien, solo ten mucho cuidado, esta bien?
-si, perfecto :)
Todo salio bien y ahora tengo que alistar las maletas.
HOLAA! ESPERO Q LES GUSTE MUCHO! SE QUE LOS HE DEJADO PERO HE REGRESADO! :) DENLE MUCHO APOYO A LA LECTURA Y ASI SABER SI LES GUSTA!
YOU ARE READING
In The Name Of Love [Martin Garrix y Tu]
Fanfiction________, una chica normal enamorada del amor de su vida, pero lo que ella no sabe es que se conocían de toda la vida y una pequeña promesa que se hicieron cuando eran niños se vuelve realidad, pero como en toda historia tienen obstáculos que ambos...