Capitulo 6:

79 6 0
                                    

Narra ________:

estaba muuuy cansada después del vuelo, y como tal famoso, siempre tienes que saludar a fans que siempre los esperan en los aeropuertos y así, pero como dije estaba re cansada, así que decidí seguir de frente y tomar un taxi hacía el primer hotel que encontrara, no estaba con ganas de nada.

-hey _____, adonde vas? 

-necesito irme ya, estoy muy cansada y me duele la cabeza, no se tomaré algún taxi e iré a cualquier hotel, si quieres luego me mandas un mensaje.

-no claro que no, yo ya he reservado hotel y todo está listo tu no te vas a ningún lado. -dijo en un tono muy tierno, me encantó.

-bueno.

Narra Martin:

después de lo que me dijo _____ tuve que dejar a las fans, claro que les pedí disculpas, pero no quería que _____ se vaya sola en una ciudad que no conoce. 

creo que yo tambien estaba cansado después de ese vuelo, aunque no lo crean ______ durmió en mi hombro, creo que ella no se dio cuenta de eso pero se sintió como estar en la nubes ah.

Narra ______:

fue muy lindo de su parte dejar a sus fans para irse conmigo, pero no quiero crear cosas que no son eh, tampoco quiero entregarme a el y parecerme una cualquiera, si ocurre algo quiero que todo pase a su tiempo, tampoco se si el será el chico indicado para formar una famil... ESPERA, PORQUE ESTOY HABLANDO DE ESTO EN MI MENTE.

#####################################

YA SÉ, ESTE CAPITULO ESTUVO MUY CORTO PERO NO QUERIA DEJARLAS SIN NADA Y AHORITA NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN,  IGUAL NO QUIERO DARLES CUALQUIER COSA, ES CORTITO PERO SUPONGO QUE ESTA BIEN HECHO, LOS QUIERO :) <3

In The Name Of Love [Martin Garrix y Tu]Where stories live. Discover now