Narra Narradora :v:
Ya los 2 estaban dentro del avión y ¡Oh que sorpresa! se sentaron juntos, aunque creo que ________ no tenía de otra ya que sabía que iba a tener miedo y no se quería sentar sola.
Narra ________:
El avión estaba apunto de despegar y estaba super nerviosa, en eso de los nervios y miedo me agarré de la mano de Martin y fue super incómodo, ya lo deje cuando estábamos en el aire.
Narra Martin:
Yo estaba muy relajado ya que he estado en el avión miles de veces pero quien no parecía estar igual que yo era _______, ya que cuando despegamos ella me agarró de la mano, su piel es muy suave, es hermosa.
Narra ________:
Ya quería llegar lo más pronto que podamos, ya que eran LAS VEGAS no era la antigua casa de mi tío, no no no, eran LAS VEGAS dios mio! nunca creí haber podido ir, solo sabía lo genial que era por fotos, claro, y encima ver tocar a Martin ahí, ya que yo no soy mucho de electrónica y así pero cuando Martin me dijo que era dj me emocione y empecé a ver sus vídeos y a escuchar mas electrónica.
El vuelo también me pareció super cómodo, igual que mas pedir estaba en un avión privado, no? Martin y yo nos la pasamos super bien, como tienen acá a ______ la espía vi que Martin tenia muchos seguidores en twitter, instagram y facebook, hasta encontré su verdadero facebook y el de su hermana, solo que el no lo sabe, ya que aunque no lo creas hasta ahora no me había dado su facebook, creo que ni sabe mi apellido.
Narra Martin:
Me la pasé muy bien con ______ en el avión estuvimos jugando y así, pero ya era el momento de bajar, como siempre se que hay fans esperándome, igual estoy feliz y relajado para tomarme fotos con ellas.
#####################
SÉ QUE ESTE CAPITULO ES SUPER CORTITO PERO QUERÍA DEJARLES ALGO PARA QUE LEAN SON LAS 12:00 PM Y MAÑANA VOY A LA ESCUELA, RECUERDEN COMENTAR QUE ESO ME HACE MUY FELIZ! CHAUUU!
twitter:
YOU ARE READING
In The Name Of Love [Martin Garrix y Tu]
Fanfiction________, una chica normal enamorada del amor de su vida, pero lo que ella no sabe es que se conocían de toda la vida y una pequeña promesa que se hicieron cuando eran niños se vuelve realidad, pero como en toda historia tienen obstáculos que ambos...