"Stan Gleeful"

671 43 0
                                    

Cap.3

-Señorita Southeast - el oficial la llamo -
Está es la información que tenemos sobre Gleeful .

La rubia encaro al oficial que parecía tener su misma edad.

-Gracias, puede retirarse.

Agarro la carpeta de color azul que tenía impresa una foto de Dipper con mascara en la portada. Miro al chico, a ese chico que llevaba robándole los suspiros hace meses.

Abrió el expediente leyendo todo atentamente.

Gleeful.

21 años de edad.

Ultima residencia. Extrabíos de Reverse falls.

Omicidios 30, a lo que transcurre de los dos ultimos meses.

No se sorprendió al ver la cantidad de personas qué él había matado. Todas las semanas veía las noticias y se enteraba de estos.

La ultima víctima habia sido una chica de 22 años. Y según lo que le había dicho su mejor amigo, no había sido nada bonito la forma en la que la había matado.

Siguió leyendo y no había información relevante a su paradero.

Registro todos los datos que tenía y descubrió que el chico tenía una manía muy peculiar de asesinar a las personas.

El primer dato que poseía y que le había llamado mucho su atención era que :

Gleeful había cometido todos sus asesinatos en Los extrabíos de reverse falls.

Releyó de nuevo el expediente que le habían traído."Ultima residecia, Extrabíos de reverse falls". Su instinto de una vez le dijo que ese dato era falso. Había algo más allí.

Vio la hora y ya eran las nueve de la noche. Había sido un día arduo, aunque no había salido de la oficina como tal. Su cerebro estaba que explotaba por investigar del chico del cual está enamorada. No era lo más fácil del mundo.

(...)

-¿Qué tal tu día Pacifica?- Gideon preguntó mientras iban caminando hacia la cabaña.

-Bien- Se limitó a contestar-¿Qué tal el tuyo?

- Lo de siempre - Levanto los hombros.
Tuvimos que ir hacer el estudio de una escena. Un pobre chico de diez años -Se lamentó.

Pacifica lo miro de inmediato al oir aquello. Y Gideon que la conocía tan bien. De una vez agregó.

-Tranquila. Gleeful no lo mato.

Una vez entrarón. Pacifica entró a su habitación completamente cansada. Le dolía la cabeza y si seguía pensando en lo que había descubierto le iba a explotar.

(...)

El castaño miraba a su jefe serio. Con esa expresión que tan bien conocían los que estaban presentes allí.

-¿Quién es señor? - pregunto con respeto. como siempre.

-Aún no sabemos- El hombre le dio la cara - ¿Qué opinas Dipp, la esposa, o su hija?

El castaño que entendía todo a la perfección. Sonrió malvadamente.

-¿Qué ha hecho el señor?- preguntó primero.

-lo de siempre. Le dimos una buena pasta para vender y nos falló. Lastimá, eran treinta mil dólares lo que se iba a ganar.

Dipper silbó ante la cantidad de dinero.

-Opino que la hija tiene que pagar, tio Stan.

Stan Gleeful era un hombre mafioso, a comparación de su hermano. Era el que controlaba todo allí, en esos momentos estába en Reverse Falls arreglando "asuntos" .

-También opino lo mismo- asintió estando de acuerdo.

- ¿Y quién seria el afortunado? -

Ambos sonrieron.

El tipo se llama Preston Southeast. Su esposa Pricila Southeast y su hija Pacifica Southeast. Aunque la chica no vive con ellos, tenemos entendido que vive en una cabaña en el centro del bosque aquí en Reverse Falls.

El castaño asintió a todo lo que su tío y jefe le decía. Estaba acostumbrado a hacer trabajos así . Y vigilar a su vítima para saber el momento perfecto para matarlo.
No se le hacía nada dificíl.

- Hay un detalle - Stan hablo de nuevo.
- La chica pertenece al CICPC como investigadora.

Una sonrisa malvada creció en el rostro del más joven. Él sabía que justamente ese cuerpo de investigación estaba detrás de él hace mucho tiempo. Pero nunca lo habían podido agarrar. Y deshaserse de uno, no le iba a costar nada.

-Será un gusto, señor.































" Family Jewels " ( Dipcifica ) ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora