Love or Game [Sophiam]

985 31 1
                                    

La vida de Sophia Smith era por así decirlo perfecta, vivía en Wolverhampton, Reino Unido. Su mamá era la dueña de una importante línea de ropa así que tenían suficiente dinero, el padre de Sophia las había abandonado cuando ella era muy pequeña todavía. Ahora era toda una adolescente que, como a cualquier otra, le gustaba ir de fiesta y emborracharse de vez en cuando, también, como muchas, tenía un diario en el que escribía todo lo que le pasaba, pero nadie lo sabía ya que sentía que eso era para niñas tontas, y no quería ser marcada como una de esas.

En los planes de Sophia no estaba mudarse a Londres, pero tuvo que hacerlo gracias al trabajo de su madre. Ella pensaba que su vida había terminado porque tendría que alejarse de sus amigas. Su madre le dice que deben mudarse, pero le tiene otra sorpresa además de la mudanza... Mientras a Sophia también le preocupaba que pasaría con su actual novio Max, aunque no tanto como sus amigas, ya que nunca había tomado en serio a ningún chico... Eso hasta que gracias a la 'sorpresa' de su madre conoce a alguien que cambiaría su forma de ver el amor y la vida.

¿Podrá entender Sophia que no todo en la vida es fiesta? ¿Podrá tomar en serio a ese chico y llegará a amarlo realmente? 


Love or Game [Sophiam] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora