Yes, I would die for you baby

97 5 1
                                    

Se recomienda ampliamente escuchar Grenade de Bruno Mars, les dejo un link en los comentarios :)

La saqué a empujones de mi cuarto y azoté la puerta... me sentía el idiota más grande del mundo, quería golpear a alguien o a algo... tal vez a mí mismo sería una buena idea, por imbécil, por creer en alguien que claramente no sentía nada por mí, por no darme cuenta de la clase de mentirosa que tenía por novia

— ¡MIERDA!—Grité y comencé a llorar, eres un idiota Liam, eres el más estúpido del mundo, cómo se ha de haber reído... seguro disfrutaba ver tu cara de estúpido cada que te decía que te quería, me acerqué al espejo que tenía en mi cuarto

— ¡IDIOTA! Eres un idiota... al que cualquiera puede engañar, te pueden usar a tu antojo ¿Y qué haces? ¡NADA!!! Mierda ¡Liam deja de ser tan ingenuo!! Deja de permitir que te pisoteen— Me vi con coraje y golpeé el espejo con mi puño, le pegué muy fuerte que se rompió, mis nudillos comenzaron a sangrar y sentí demasiado dolor, pero no me importaba, nada en esos momentos me dolía más que la traición de Sophia— ¡MALDITA! Maldita mil veces maldita—Grité y comencé a quitar los vidrios que habían quedado, los lancé contra la pared, algunos los apretaba con las manos así que no tardaron en comenzar a sangrar... vi una foto que tenía con Sophia en un portarretratos, la agarré y la lancé contra la pared, y comencé a aventar todo lo que se me ponía en frente, las cosas que tenía en el tocador, todo terminó en el suelo, roto, destruido, igual que yo...

Vi la cama y recordé todas las noches que pasé con ella, agarré las cobijas y las aventé, después el colchón lo tiré al suelo, busqué una navaja que tenía guardada y comencé a encajarla en el colchón, quería destrozarlo, que no quedara nada que me recordara a Sophia y sus malditas mentiras, me corté con la navaja un par de veces... Recordé que Sophia me había pedido que le guardara unas botellas de cerveza, las busqué, destapé una y sí... comencé a tomar; mientras lo hacía recordaba todas las cosas que había pasado con ella, todas las mentiras que me había dicho...

"—Es que... cuando te llevé a tu cuarto... mencionaste un nombre... ¿Max? ¿Puedo preguntar quién es?

—Ah... es mi primo"

"— ¿Todavía me odias?

—Sí

—Jajaja ¿En serio?

— ¿Tú qué crees?

—N-no sé

— ¿Vas a hacer algo...? ¿Para caerme mejor?

—Haré lo que tú quieras

— ¿Lo que yo quiera?

—S-sí, sí lo que quieras"

"—Podemos conocernos mejor, además... cuando nos estábamos besando, pensé que sentías lo mismo que yo... pude sentirlo, tú también sentiste algo especial cuando...

—Mira Liam... no siento nada por ti ni por cualquier otro hombre, por el simple hecho de que no valen la pena... métete esto en tu cabecita: YO NO ME ENAMORO"

Al recordar eso me sentí peor... ¡Mierda! Ella misma me lo dijo, ella me lo dijo y aún así de estúpido le creí...me terminé la primera botella y lancé la botella contra la pared, y así lo hice con las demás, estaba acostado en el colchón y seguía arrancando pedazos de tela, seguí haciéndolo hasta que no supe más de mí, no recuerdo nada más... pero de algo sí estoy seguro, algo pasó esa noche, algo cambió ese día, algo se rompió dentro de mí...

#Narra Sophia

Después de escucharlo gritar decidí irme a mi cuarto, pero recordé que estaban las perras estúpidas esas y yo lo único que quería en esos momentos era llorar, gritar, golpearme... cosa que no podría hacer con ellas ahí, así que me fui al escondite de Liam, tal vez no era buena idea pero no tenía a dónde ir... me metí y me acosté, comencé a llorar como estúpida, era increíble que un día tan perfecto se hubiera convertido en basura, y todo por mi culpa, por no decirle a Liam la verdad, no... más bien por no haberme negado a hacer semejante tontería, soy una tonta ¿Cómo pudiste hacerle eso Sophia? Él no lo merecía, él no tenía la culpa de nada, no merecía sufrir de esa manera, soy la más grande perra del mundo, lloré hasta quedarme dormida, pensando en él y en todo el daño que le había hecho.

Love or Game [Sophiam] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora