Me senté a un lado de Jungkook
-Se volvió a dormir?
-Si...
Hubo un gran silencio entre nosotros es incómodo estar con el hermano de ______… y más ahora, ya que cuando engañé a su hermana mando a 4 chicos a golpearme, me arrepentí de ese día de engañarla con Taeyeon, ahora se que su hermano la cuida mucho y que la quiere.
-Y... Que haz hecho de tu vida?
-Algo horrible...
-Por qué?
-No te ha dicho ______?
-No
-Por favor, después de que te diga esto prométeme que cuidaras a _______ y la apoyaras en todo.
-Lo prometo
POV'S JUNGKOOK
Le conté todo a Sehun sobre Shin Rae y no supo que decirme, obvio no le conté que me acosté con _______, creería que soy un violador o algo así.
-Osea que seras padre ahora?
-No hasta que se compruebe la prueba de paternidad, que va a ser hasta que el bebe nasca.
-Cuantos meses tiene?
-En realidad no estoy seguro
-Hace cuanto fue?
-Fue cuando ______ se fue a quedar en tu casa.
-Jungkook, eso fue hace 4 meses, como rayos no te habías enterado antes.
-Por que no estoy mucho tiempo con ella.
-Tus padres lo saben?
-Si, terminaré de estudiar y me meteré a trabajar si el bebe que espera Shin Rae es mío.
Y así pasamos las horas hablando sobre lo que ocurrió y lo que pasará.
-Te diré algo que tal vez te enoje.
-Que es?
-Planeo casarme con ______.
-Que? -Justo en el corazón!
-Así es… Yo de verdad la amo y estoy seguro que podré hacerla feliz.
-Apenas cumplio sus 17 años y te quieres casar con ella? Es una menor.!!!
-Lo se, por el momento será mi prometida.
-Y si ella no quiere?
-Estoy 100% seguro que ella mi aceptará.
-Sehun... -Se escuchó
-Ya se despertó, ahora vengo...
Pasaron los minutos y Sehun aún estaba con ella y no salían, me fuí a dar un vistazo, y _______ se aferraba a Sehun abrazandolo.
-Por favor nunca me dejes- decia ______ llorando
-Estaré contigo, hoy y toda mi vida.
Esto realmente me duele
POV'S SEHUN
Me arrodillé frente a ______ y saque el anillo
-_______, eres el amor de mi vida, quiero estar contigo el resto de ella y quiero tener muchos muchos hijos contigo, tengo la confianza de que te puedo hacer la mujer más feliz y amarte toda mi vida, ¿Te quieres casar conmigo?
Se quedó unos minutos en silencio... Hizo que me parara y me dijo.
-Sehun, yo si te acepto y también quiero tener mucho, muchos, muchos hijos contigo -Decia mientras sonreía
La abrace fuerte y la besé, me separé un poco y le puse el anillo, tanto yo como ella no parábamos de sonreír.
-Te amo de verdad.
-Yo también Sehun. -Me besó.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Hermano Jungkook.
FanfictionLos hermano pueden tener sexo.? Eso es algo imposible Jungkook Y TN ¿Que Pasara ?