❤23❤

3.2K 233 33
                                    

Este cap. Es para las chicas que aún no entienden cuando embarazo Jungkook a la chica

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Nos acostamos en el césped.

-Sehun yo solo quiero que estemos igual que antes, quiero que seamos grandes amigos y te juro que si me llego a enamorar de nuevo de ti, podramos intentarlo de nuevo.

En lo último que dije Sehun se emocionó, se subió arriba de mi y me besó, no le puedo rechazar el beso... Yo todavía lo sigo queriendo, en ese beso no podían parar de salir lágrimas y no se por que creo que extrañaba sus besos, tan dulces, con tanta tranquilidad, tan únicos.

-Te quiero Sehun.

-Yo te amo ______, por favor regresa conmigo.

-Sehun yo...

POV'S JUNGKOOK

Flashback

-Ya casí son dos semanas de que no veo a _______ por que se fue con Sehun, ese tipo quiere quítame a _______… necesito quitarme  esas ganas de ir y follar con ella.
Creo que aún tengo el número de Shin Rae ella es menor pero tiene un gran cuerpo.

Llamada

-Hola?

-Hola Rae soy Jungkook

-Hola Jungkook que necesitas -haciendo voz sexy.

-Te necesito a tí.

-En tu casa?

-Si

-Ahora voy.

Fin de la llamada.

-Listo -dije para mi mismo, tan siquiera se me bajará algo la temperatura.

Pasaron varios minutos y aún no llegaba.

Hasta que tocaron la puerta.

Abrí la puerta y se me aventó a besarme yo cerré la puerta y se comenzó a subir la temperatura, y de repente ya nos encontrábamos desnudos en mi cama, estaba listo para penetrarla pero me acorde del condón con la única que lo hago al natural es con _______… lo saqué de un cajón y se lo enseñé a Rae...

-No lo necesitamos -dijo y me quedé dudando, ella sola metió mi miembro en ella.

A comparación de _______ y ella _______ esta algo cerrada y es mas excitante y con ella es menos ya que ella esta mas abierta, pero su cuerpo es tan

-Agh -gemio Rae al yo aumentar mi velocidad.

Vários minutos después

Terminé corriendome dentro de ella

-Agh... -salí de ella y gimió

-Por favor encárgate de eso.

-Si... Tomaré la pastilla.

Fin del flashback

-Y aquí estoy arrepintiendome de hacerle caso a Rae.

Sexo Con Mi Hermano Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora