❤40❤

1.8K 67 11
                                    

Desperté y no vi a Jungkook, me senté en la cama, me estiré y me fui a bañar, suerte y tengo ropa aquí, según cuando Jungkook se fuera de luna de miel mis padres y yo nos vendriamos aquí para terminar de arreglar la casa, y por eso hay comida, ropa y todo lo necesario para sobrevivir una semana.
Baje a la cocina y Jungkook estaba haciendo el desayuno.

-Wow Jungkook no sabía que cocinabas. -Me dio un beso.

-Lo hago por ti, para que no te vayas a morir de hambre. -Sonreí -Comamos.

-Si. -Los dos nos sentamos uno frente al otro.

-________...

-Si Jungkook?

-Te quiero mucho ¿Lo sabías?. -Miré abajo.

-Yo no te quiero.

-¿Qué?

-Así es -Caminé a el y me senté en sus piernas, poniendo las mías una a cada lado de el. -Yo te amo Kook -Le dí un beso largo en sus labios y sonreí.

-Casi me matas del susto. -Lo volví a besar.

-No hay nada de que preocuparse, te amo a ti más que a otra cosa en el mundo -Lo bese de nuevo -Te amo.

-Yo igual. -Me besó muy apasionado, seguimos así hasta que sentimos la falta de aire. -Amor, ¿Alguna vez lo hicimos en una silla?.

-No Kook ¿Porqué?

-Quiero experimentarlo -Hizo una cara pervertida.

-Hay Kook -Comence a reír -Todo lo que hago contigo. -También comenzó a reír.

-Yo sé que así me amas.

-Claro que así te amo. -Me besó.

-Quiero tener una familia contigo, quiero tener muchos hijos.

-Si sigues así de calenturiento vamos a tener muchos -Sonreí.

-Te amo -Me acerco a el y me besó, sacó su miembro del pantalón de la pijama y lo comenzó a acariciar, alzó mi vestido de la pijama e hizo a un lado mis bragas, después lo fué introduciendo su miembro en mi, comencé a dar algunos saltos y Kook comenzo a gemir.

<<>>

No tenía mucho tiempo que lo comenzamos a hacer, Jungkook se espanto cuando tocaron la puerta principal.

-¿Quién será?

-No lo se... -Me pare y gemi. -Ahora vengo. -Caminé y Kook tomó mi muñeca.

-No mi amor, terminemos con esto. -Me jaló a el y me abrazó.

-No Jungkook -Reí -Te juro que en la noche nos divertiremos mucho -Bese su mejilla.

-Está bien, creo en ti. -Me dió un beso corto. -Iré arriba para que se duerma el niño. -Sonrió pervertido.

-Bien -Me besó otra vez

-Te amo -Sonrió y se fué, yo caminé a la puerta.

-________...

-Ma... Mamá... Emmm... ¿Qué haces aquí? -Me puse muy nerviosa.

-Yo vine a hablar sobre lo que pasó ayer y el por que nunca te dije.

-Esta bien. -Hice una pequeña sonrisa en mi cara.

Ella entró y se sentó en el sillón, al final me contó todo, y la comprendí , ella lo hizo por que no quería ver a Jungkook triste.

-¿Podrías perdonarme? -Extendió los brazos.

-Claro que sí -La abracé, en ese momento bajó Jungkook.

Sexo Con Mi Hermano Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora