La familia Topaloglu, se estaba en el magic metro, en la linea 6, se dirigían a la ciudad de la Meca para orar a Alá "الله" (el dios del islam), bajarían en la estación Riyad y de allí tomarían un autobús que los llevaría a la Meca, pero había un inconveniente, en las entradas a los andenes del metro había detectores de personas no musulmanas, al llegar a la estación Riyad, la familia se bajó persona por persona, pero cuando fue el turno del Chavo, el detector activó una alarma, la policía religiosa de Arabia Saudita iba por el Chavo, James
le pregunta al Chavo: -¿Que religión estás siguiendo?-, el Chavo le confiesa a su padre que es católico, James comprende que su hijo sigue esa religión desde que llegó a México y no puede cambiar sus creencias contra su voluntad, James detiene a la policía religiosa y les explica que regresará a su hijo al metro, los policías lo dejaron, pero le advirtieron a James que no vuelva a traer a su hijo católico a Territorio Saudí, James siempre respeta las religiones que siguen las personas.
El Chavo se regresó a la casa de San Diego, muy enfadado a tal grado de que sería capaz de declararle la guerra a Arabia Saudita, de sorpresa llegan Doki, Dogdow y Quico a alegrarle el día, Quico le pregunta que por que no se fue con su familia, el Chavo le responde que por ser católico no le dejaron entrar a la estación Riyad en Arabia Saudita, de repente suena el teléfono de la casa, el Chavo responde y quien llama es su mamá Janise Cails y le avisa que contrató a una niñera para cuidarlo mientras están en la Meca.
Mas tarde los chicos se la pasaban hablando de como sería la niñera, de repente tocan la puerta, al abrirla el Chavo ve a una niña rubia de cabello chino mal vestida de 14 años de edad, su nombre es Jessica Thompson y es la niñera que contrató su mamá, como su primer acto le pidió al Chavo y a sus amigos que se arreglen para almorzar, los chicos lo hicieron como si no fuera cosa del otro mundo. Horas después el Chavo y los demás se preparan para ir a ver la película del "Chapulín Colorado contra los caballeros comunistas" pero Jessica los detiene y les dice que no pueden salir, Quico le pregunta ¿por qué no?, Jessica le responde que ella esta a cargo, además llamó a amigas suyas para una pijamada, el Chavo se enfadó porque nadie le dio permiso de invitar a sus amigas, de repente llegan las amigas de Jessica, esta las recibe como si fuera su propia casa,
el Chavo y sus amigos se enfadaron muchísimo al ver que Jessica se salía con la suya, pero entonces Jessica llamó a los chicos para hablar en privado, pero en realidad los amenaza con decirles mentiras a sus padres sobre ellos, de Dogdow iba a decir que hace trampa en los exámenes, abusando de su inteligencia superdotada, del Chavo iba a decir que le roba a mamá de su cartera, y de los demás rumores tan vergonzosos que nadie se atrevería a mencionarlos, después los acostó en la cama.
Mientras tanto los chicos estaban planeando como detener a Jessica y a sus amigas abusivas, el Chavo se acordó de una persona que puede tratar con personas así, aquella joven guardiana galáctica que sigue la justicia absoluta, es la guardiana mas joven que no se tenta el corazón con nadie, es la única guardiana galáctica a la que pueden recurrir, Betty Atómica, entonces el Chavo escapó por la ventana y fue a buscar a Betty Atómica,
minutos después Jessica y sus amigas estaban jugando verdad o reto, ellas usaban a Doki, Dogdow y Quico como sirvientes, Jessica en un momento de curiosidad, preguntó por el Chavo, pero los chicos se rehusaron a decirle, pero de repente Betty Atómica derribando la puerta, reconoce a Jessica por ser uno de los miembros más buscados del cartel de Tompson, entonces decidió pelear contra ella, Jessica entonces se armó con cuchillos de oro, y comenzó a atacar a Betty, pero Betty esquivaba los golpes con mucha facilidad y entonces ve la oportunidad de usar una nueva técnica que Roxana le enseñó, "Andromeda hell strike" cuando lo usó, Jessica fue lanzada a una velocidad de 1000 km/h, terminó con quemaduras de tercer grado, pero sobrevive y le dice a Betty que esa es una de las técnicas que usan los guardianes galácticos que fueron a entrenar al planeta Infierno en la galaxia de Andromeda, Betty le confesó a Jessica que conoce a una Guardiana galáctica que estuvo entrenando en ese lugar, Betty hablaba de Roxana Jimenez, la madre de Paty, entonces betty prepara el ataque final, el "Brave Hell punch" usó su puño con todas sus fuerzas y destruyó todo a su paso, haciendo volar en llamas a Jessica hacia el espacio exterior.
Minutos después Betty regresó con el Chavo y sus amigos y les preguntó si estaban bien, los chicos respondieron que sí, gracias a ella, Betty es una guardiana galáctica que desprecia con mucho odio y rencor a aquellas personas que manipulan a los débiles a su antojo y entonces juró acabar con todos aquellos que se comporten así, el Chavo y sus amigos juraron que la ayudaran cuando lo necesite hasta el fin.
ESTÁS LEYENDO
EPIC CHAVO Temporada 3
FanficDespués de la caída del imperio de Hielo, el Chavo del 8 tendrá nuevas aventuras, también tendrá que descubrir su lugar de origen, tiene el deseo de saber quienes son sus padres biológicos y también conocerá al amor de su vida, además del regreso de...