¿Debería empezar con alguna formalidad o saltar al tema directamente?
Lo siento, es un poco difícil expresar todo lo que está cruzando por mi mente en estos momentos.
Para ser honesto tus pocas notas me han hecho muy feliz, me paso el día entero esperando a recibir otra y sentirme halagado por lo que sientes por mi.
Pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que has escrito, tu homofobia y odio a ti mismo resulta agotador.
No está mal sentirte atraído por alguien de tu mismo género, el amor es amor. Es así de simple.
Tal vez no asemejas que la burbuja en la que solías estar acostumbrado a vivir explotó mostrándote algo de lo que no puedes escapar.
Me he dado cuenta de que tu gusto por la leche de fresa, la ropa ceñida y gustar de chicos los tienes reservados solo para ti.
Pretendes ante todos que eres varonil y no le temes a nada cuando en realidad eres él que está más asustado.
Dime Jeon
¿ Acaso tienes miedo de que se enteren de que te gusta él rosa?Pues dejame decirte una cosa:
El rosado es un color,no un género.
Odiar es la salida fácil, y si tanto te repulsa amarme pues tirame todos tus comentarios diciendo cuan enfermo estoy.
ESTOY ORGULLOSO DE SER GAY.
Att: Kim, el marica.
También actualice esto de aquí (♥ó㉨ò)ノ♡
//EDITADO//
¿Siguen leyendo el fic? Les tengo una pequeña noticia en el siguiente apartado <3
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʷᵇᵉʳʳʸ ᶠᵉᵉˡⁱⁿᵍˢ
Fanfiction[FINALIZADA] El rosado es un color, no un género. Donde Jungkook le envía notas a Taehyung con leche de fresa.