"Se que fui un idiota.
Lamento todo lo que dije para lastimarte Taehyung, soy un imbécil por desearle la muerte a alguien tan brillante como tu lo eres.
Me merezco tu odio,me merezco los golpes de Hye Sung y me merezco estar tan triste que no quiero seguir.
Pero no acabaré con mi vida,porque si lo hago seré un cobarde que no quiere aceptar todo el sufrimiento que se merece.
Lamento todo,se que mis disculpas ya no sirven para nada. No pude aliviar el dolor que sentías.
Soy un maldito,no sabía la situación que tú y tu hermana estaban pasando.
Debió ser muy duro haber escapado de su madrastra y comenzar desde cero en una nueva ciudad.
Debió ser muy triste saber que ella vendía el cuerpo de tu pobre hermana todas las noches solo para ganar dinero.
Debió ser muy doloroso observar como ella lloraba todas las noches y ver que decidió abortar al bebé que se encontraba creciendo dentro de su cuerpo.
Pero sobre todo,debió ser muy traumático acostarte con tu madrastra a la fuerza para que tu hermana fuera libre.
No debes responder a esta nota,solo quiero decirte que me iré al extranjero porque me asfixia saber que estoy aferrándome a tu recuerdo en esta fría y triste ciudad.
El odio se esparce rápido Taehyung,pero por suerte el amor también.
Lamento demasiadas cosas que hice,lamento haberte lastimado, lamento haberte mentido sobre mis sentimientos.
Lamento no haberte dicho que soy bipolar.
Te amo y por eso debo dejarte."
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʷᵇᵉʳʳʸ ᶠᵉᵉˡⁱⁿᵍˢ
Fanfiction[FINALIZADA] El rosado es un color, no un género. Donde Jungkook le envía notas a Taehyung con leche de fresa.