-¿Canción favorita de Shawn Mendes?-leyó una de las preguntas desde la laptop.
Leila dejó de mirar la pantalla para mirar Tyler, este ya se encontraba mirándola.
-Please have mercy on me, take it easy on my heart even though you don't mean to hurt me. You keep tearing me apart. Would you please have mercy, mercy on my heart, would you please have mercy, mercy on my heart- cantaron los dos aunque de forma descordinada y cuando terminaron sin poder evitarlo rieron.
Los dos estaban en la casa de Leila y Daniel, este último había ido a comer con Max así que la casa se encontraban para ellos solos. Estaban aburridos y decidieron hacer un directo respondiendo algunas preguntas de los fans.
-¿Shippean alguna pareja del cast?-leyó Tyler desde su celular.
-Leidan, Tannabeth.-respondió la chica y luego tomó del bol, que se encontraba en la mesa, un puñado de palomitas de maíz.
-Luego te quejas de que shippean con Daniel cuando tú misma lo haces-dijo Tyler negando con la cabeza, resignado, Leila se encogió de hombros y comió sus palomitas-. Shippeo Broden y Leiler-dijo haciendo que Leila lo abrazara y le comenzará a besar la mejilla repetidas veces-. Ugh. Leila. Para.-pidió él tratando de apartarse de su mejor amiga.
-Lo siento, solo que no pensé que dirías nuestro name ship-dijo sonriendo mientras se apartaba.
-Bien, sigamos-dijo Tyler volviendo a agarrar su celular.
-¡Hey, hey, es mi turno!-dijo Leila mirándolo mal.
-Da igual, es lo mismo-dijo él rodando los ojos.
-¿Shippean alguna pareja de otros cast? -dijo leyó Leila y suspiró-. Esto va a ser largo, muy largo-rio.
-Tienes razón, mejor hagamos nuestro top cinco-dijo él mientras abría un paquete de gomitas-. Mi quinto puesto es Nian.
-El mío también, ellos eran tan hermosos y sufrí tanto cuando terminaron. Lloré como una maldita condenada-dijo Leila quitándole el paquete para sacar algunas gomitas.
-Estúpida, mis gomitas-dijo el actor antes de sacarle el paquete de un tirón, en el proceso se cayeron algunas gomitas-. Admito que a veces miró fotos viejas de Nian y me pongo a llorar como todo un verdadero fanboy.
Leila rio al leer algunos comentarios con confesiones parecidas a la de Tyler.
-Mi cuarto lugar es para Tombeth-se puso una mano en el corazón-. Todos sabemos que Tombeth es otp para todo cualquier persona en el mundo.
-No los shippeo-dijo el actor que interpretaba al alfa haciendo que la chica se giré a verlo sorprendida.
Justo en ese momento Daniel entró a la casa y escuchó a Tyler, fue corriendo hacia living y se sentó entre medio de Tyler y Leila.
-¿Cómo que no shippeas Tombeth? ¿Y cómo se atreven a hacer un directo sin mi?-dijo el chico de ojos claros, ofendido.
-No, no los shippeo. E hicimos el directo sin ti porque te fuiste con Max.
-Es raro que no los shippees, o sea eres el más fanboy del cast-dijo Leila frunciendo un poco el ceño-. Además shippeas cualquier cosa que se mueva.
-¿Por qué no los shippeas?-preguntó Daniel.
-Porque no me parecen shippeables. Es mejor el Lewrien-agregó lo último sin pensarlo e hizo una pequeña mueca porque la verdad era que no shippeaba a Anna con alguien.
La castaña ya viendo venir una pelea entre los dos chicos volvió su vista a la laptop.
-¡Bueno, hasta aquí el directo. No quiero que vean la pelea de estos idiotas así que adios!-dijo con una sonrisa y terminó el directo.
Dedicado a cualquier persona que ame a Tyler y/o Tom ❤
ESTÁS LEYENDO
Do not shippeo ➢ Holland, Posey
Fanfiction"No los shippeo" En donde todo el mundo shippea a Annabeth y Tom menos Tyler, el gran fanboy. #53 En Tyler Posey 23/06/18