15| Real Life

684 101 26
                                    

-Te ves bien-fue lo primero que dijo James cuando Annabeth abrió la puerta de su habitación de hotel.

En esta ocasión la chica llevaba su cabello con ondas, no estaba planchando como habitualmente lo tenía en el set dado a su personaje. Otra diferencia entre su papel y ella podría ser su maquillaje discreto, lo único que resaltaba eran sus labios rojos pero no de cualquier tono, James no tenía ni la más mínima idea de cómo se llamaba ese tono pero nunca lo había visto antes de conocer a Annabeth...O al menos a sus antiguos conquistar no les quedaba tan bien el rojo como a ella.
Siempre que la veía con aquel labial no podía evitar querer besarla y debido a ello en más de una ocasión estuvieron a punto de descubrir su relación.

-Gracias-dijo Lewis haciendo que su acompañante volviera en sí, aunque ella estaba segura que él no iba a poder dejar de mirarla el resto de la noche gracias a su excelente elección de vestido, el cual era de color negro y mostraba a la perfección su figura.

Normalmente si otra persona le hubiera dicho que se veía bien ella hubiera respondido que ya lo sabía y que siempre se veía bien pero era consiente que su acompañante no era alguien que le dijera halagados muy seguido a las personas.
Además que, aunque nunca lo dijera en voz alta, le importaba mucho la opinión de James y todo lo que tuviera que ver con él.

-¿Vamos?-preguntó con una sonrisa.

James asintió y miró hacía cada lado para ver si alguien más estaba en los pasillos o si había cámaras antes de tomarla de la cintura y dirigirla hasta la salida del hotel. Pero cuando salieron a la calle la soltó por si llegaba a haber una fan o algún paparazzi, porque no quería que después en los medios hablarán de ellos. Teniendo en cuenta que si Tyler o su hermana se enteraban lo matarían y probablemente no les volverían hablar de nuevo. Además que si el fandom se enteraba de su relación se pondrían como loco y no quería que se saliera todo de control ya que sabía que gran parte de los fans shipoeaban a Anna con Tom y que lo odiarian solo por tan sólo estar con ella. Si ya recibía mensajes de odio sólo por ser amigo de ella no quería imaginar como sería si saliera a la luz su relación.

Cuando llegaron hasta donde estaba el auto el chico le abrió la puerta y una vez que Annabeth estuvo sentada le robó un beso. Era normal en ella que aprovechará cualquier oportunidad para besaron.

-Hey, hey, ya podrás besarme todo lo que quieras cuando estemos en el restaurante-dijo él con una pequeña sonrisa, ya poniendo en marcha el vehículo.

La verdad no era la primera vez que los dos se hospedan en New Orleans así que conocían un restaurante que era muy prudente por lo cual sabían que los medios no hablarían de su cita. Además que para esta ocasión Baker decidió reservar el restaurante para ellos solos, claramente tuvo que pagar mucho pero no le importaba sabiendo que tendrían la privacidad que tanto deseaban y que no los iban a interrumpir ninguna fan. No es que le molestará que los fans se les acercarán a pedirles fotos pero estaban festejando el cumpleaños de Annabeth y para ninguno de los dos sería grato que a cada rato viniera algún fan a hablar con ellos. Agregando que seguramente les preguntaría por qué estaban cenando solos sin el resto del cast.

-Odias esa canción/Odio esa canción-dijeron al mismo tiempo cuando Annabeth encendió la radio y comenzó a sonar "i hate you i love you".

James no puedo evitar sorprenderse ante eso, siempre sucedía lo mismo cada vez que la chica recordaba algún dato sobre él.
Hasta el día de hoy todavía no podia creer como "revolucionó" su relacion; al comienzo de esta sólo eran compañeros de trabajo que se llevaban bien aunque tampoco al grado de realizar actividades o salidas juntos a fuera del ámbito. laboral. Pero después de una fiesta, en la cual habían sido invitados y a las únicas personas que conocían los dos eran al otro, comenzaron hablar más e incluso se la pasaban bromeando los dos en el set. Luego empezaron a comer juntos luego de las grabaciones, a veces James se quedaba esperando a que Annabeth terminará de grabar sus escenas y viceversa, pero con el paso del tiempo las salidas empezaron a seguir más seguidas hasta el punto de que iban a la casa del otro en medio de la madrugada.
A medida que pasaba el tiempo la confianza aumentaba cada vez más y los dos ya no pensaban en el otro como amigos. Finalmente James no pudo seguir soportando la tensión sexual y la besó en medio de una fiesta, claramente ninguno se conformó con aquella noche por lo cual comenzaron con su relación de amigos con derechos.

Do not shippeo ➢ Holland, PoseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora