21| Twitter

513 84 21
                                    

leila_baker ¿podemos hablar de como Tyler está haciendo más payasadas de lo normal solo para subirle el ánimo a Ana?

|

caroline_m ¿podemos hablar de como Ana se deprimio porque Tom se fue?

|

ailelehale ¿podemos hablar de lo lindo que es Tyler con Anita? Yo quiero que alguien sea así conmigo

|

username ¿podemos hablar de lo patético que es Tyler por estar detrás dr Ana? Él no es Tom y nunca lo será.

|

RobertDowneyJr lo único que me importa de este tweet es que Anna estaba mal porque se fue Tom

|

username2 ¿podemos hablar de cómo Robert rompió la cadena? ahre

|

Zendaya ¿podemos hablar de que estoy cansada de esperar a que Tom y Anna confirmen mi ship?

|

ReallyCody ¿podemos hablar de como pareciera que mi Lewrien se murió? Mientras tanto me conformo con el Tannabeth, fuera el TomBeth.

|

james_baker ¿podemos hablar de cómo no podemos grabar por culpa de Tyler y Anna?

|

AmandaDCollins ^Después yo era la ortiva del cast.

|

Arden_Cho TYLER NO ME ROBES A MI NOVIA. SPIDEY PUEDE PERO VOS NO.

|

daniel_sharman  ^¿podemos hablar de Arden es team TomBeth? Que lindo

|

hollandroden ^mi lado de psíquica me dice que Daniel nunca a superar al TomBeth al igual que Leila.

|

JosephMorgan ^La verdad es que Leila es un doble agente y les hace creer a ustedes que es team Tyler pero en realidad tiene todo un plan para que Anna este con Spidey. Okno.

|

JosephineGrace ¿podemos hablar de las ganas que tengo de poder compartir ss de mis conversaciones con Tom sobre Ana? PERO ÉL NO ME DEJA.

|

twhiddleston ^Jo ¿Sabes que te amo mucho? ¿me podrías pasar por privado las capturas? Por favor 👀

|

chrishemsworth  ^¿qué por privado? POR EL GRUPO. TODOS NECESITAMOS VER ESO.

Do not shippeo ➢ Holland, PoseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora