Miércoles 6:50
No pude dormir.
Cuando sonó la alarma estaba aliviado. Creo que mi pesadilla real acaba de empezar.
Como no tenía nada que hacer en la madrugada, tomé un baño a las 4:47 am y lo terminé a las 5:02.
Y cuando voy caminando por el pasillo de las habitaciones, la oigo.
Mi hermana solloza.
Abro cuidadosamente la puerta, poco a poco...
Está sentada en un rincón abrazando sus rodillas y tiene su manta favorita en la espalda. Al verla se me rompe el corazón.
-¿Anna? -ella levanta un poco la cabeza, pero no me contesta. Así que me acerco a ella , me siento a su lado y la abrazo. Me recuerda a cuando tenía 4 años y las pesadillas la atacaban- ¿Qué pasa?
Ella solo señala con un dedo temblando a la MacBook que está a sus pies.
Miro a mi hermana: Parece abatida. Así que me acerco a la máquina y la abro; está caliente.
-¿Cuánto tiempo llevas usándola? -no me contesta y abro la página en la que estaba.
Es la noticia del asesinato.
Solo que esta página es muy gráfica.
Fotos, las fotos. Todas las fotos, de todos los ángulos posibles... Se puede ver todo. Sangre... Lo peor de todo es que es un blog. Me dejaron la piel de gallina y recuerdo todo lo que pasó hace casi un día.
-¿C-Cómo encontraste esto?
Su tono no es como el alegre tono de siempre. Es más bien como, fúnebre.
-Solo quería investigar... Encontré una página de las noticias locales... Y-Y luego apareció un-una pestaña... La abrí y... Era eso. -Señala la MacBook y empieza a llorar. La vuelvo a abrazar. Después de unos siete minutos se calma, y dice algo que... Me petrifica.
-Era una compañera de ballet.
-¿Qué?
-Sí... Es menor, ocho años, era una de mis mejores amigas. Se llama Ruby.
-Oh, Anna, no lo sabía...
-No le digas a nadie -se acurruca en mi pecho... No puede creer que haya visto eso y no... Bueno, esté mal- Pero... la primera víctima también bailaba ballet, en otro instituto, pero era muy, muy buena. ¿No crees que es extraño?
-Ahm...No, es decir, no lo sé. Pero tampoco me importaría no saberlo.
-¿Crees que podamos ir a visitar a su familia?
-¿Hoy? -mueve su cabeza asintiendo- Ok, después de clases. Si quieres nos vamos caminando.
-No creo que mamá nos deje. Pero bueno, me voy a bañar.
Y sale de su cuarto.
Rápidamente vuelvo a abrir la MacBook y después de ver las fotos detenidamente otra vez... Me aterrorizo.
Son las fotos que yo tomé ayer.
Todas, todas son mis fotos. Todas.
Vuelvo a verlas todas tres veces más. Me altero tanto que solo bajo todo. Me vuelvo a intentar arrancar el cabello con las manos. Lloro y estoy frustrado. Luego de cinco minutos así levanto la vista y veo lo que hay escrito.
Todas.
¿Qué significa esto?
¿Qué rayos significa esto?
ESTÁS LEYENDO
morceau de ma mort
HorrorUna serie de extraños casos que suceden en la pequeña ciudad Inglesa. Dan sabe el porqué, pero no puede decirlo. O su muerte se aceleraría.