14: (Segunda Ruptura)

8 1 0
                                    

Cristel POVs
Llevaba dos días escribiéndole a Robert sin obtener respuesta
Yo sabía que esta vez en serio la había cagado, bien dicen que no tienes que hacer cosas buenas que parezcan malas, siempre he sido una chica bastante carismática, me encanta hacer amigos,  y el haber salido con los amigos de Robert no fue más que para divertirme y hacer amistad con ellos, nuestra relación parecía una cárcel para ambos, a mi me gustaba estar con el,  pero ya no era libre de salir con amigos,  el siempre salía con sus mismos amigos de siempre, (El cuál también era mi único círculo de amistad) hombres todos así que supongo por eso el sentía y/o pensaba que si el no salia con amigas,  yo no debía salir con amigos...
Pero en ese entonces no me importaba si la relación estaba mal o empezaba a tornarse tóxica, yo estaba bastante enamorada así que estaba con el fuera como fuera
Si bien llevábamos 4 meses de relación cuando ocurrió la segunda ruptura yo me había resignado a dejar de hablar con el, hasta que un día volvimos a hablar y de nuevo,  le pedí vernos en persona para poder solucionar las cosas, recuerdo que muy a fuerza accedió y dijo que me vería en la esquina de mi casa, esa tarde nos vimos y hablamos, recuerdo claramente sus palabras "A que estamos jugando? No podemos estar regresando y terminando todo él tiempo" y tenía razón, pero yo estaba dispuesta a volver con él cuántas veces fuera necesario, por que si, estaba muy enamorada.
Terminamos de hablar y claro que regresamos, pero él seguía algo cabreado conmigo, aún así después se le pasó él enojo y todo siguió tan lindo como siempre, iba por mi al colegio, lo acompañaba a sus partidos, o a jugar front, debo admitir que éramos inseparables, yo sólo salia de fiesta con él y sus amigos, nunca salía ni si quiera con amigas, realmente estaba enamorada por que nunca hice por escaparme o de decirle que ya dormiría e irme de fiesta, si no salía con él, yo me la pasaba en casa, no más y juro que no era una relación asfixiante, a veces uno necesita su propio espacio, pero yo no lo necesitaba, yo entre mas tiempo pasara con él era feliz, a los meses de relación me seguía gustando como el primer día, mi ternura con él no se había esfumado ni un poquito, parecía que cada día lo amaba más y más, era mi mundo entero.
Los días transcurrieron y seguíamos haciendo lo mismo de siempre, salir, fiesta, partidos o privacidad sólo él y yo.
Cuando estábamos por cumplir 5 meses de relación, fuimos al depto. A hacer lo que hacíamos siempre.
Y en eso nos quedamos un momento pensando y me dijo algo que sinceramente en ese momento no supe como tomar, tiempo antes me había comentado que había estado hablando con un amigo suyo que estaba en E.U. Y que había mandado sus papeles para trabajar allá, los había mandado hace tiempo pero aún no le hablaban, pues ese día llegó

-Recuerdas que te había dicho que había mandado mis papeles a un amigo de E.U- Dijo él cómo no queriendo decirlo realmente
Y yo ya sabia a donde iba eso

-Ajá- dije cómo queriendo hacerme la loca

-Pues, ya me han hablado y tal parece que tendría que irme en un mes más o menos en lo que termino de arreglar unas cosas y también ellos-

-Es enserio?-

-Si, en serio, pero sabes que si me voy es por buscar un mejor futuro para ambos, para tener algo que ofrecerte y vivamos bien- Típico cliché.

Y claramente, no pude más y rompí a llorar, pero a llorar en serio, el me abrazaba mientras me decía que no llorara, que se iba por un futuro mejor para ambos, que no me dejaría, que despues podría irme con él y demás cosas para tranquilizarme, pero a mi en verdad me dolía que se fuera, no quiere decir que buscara retenerlo, por que no era así, yo lo apoyaba totalmente si era su decisión irse, pero eso no evitaba que me sintiera mal, estaba tan acostumbrada a él, en serio, los últimos 5 meses los había pasado a su lado, juntos para todo, hasta para cruzar la calle lo necesitaba, ahora como me iba a despegar de él tan de repente? Simplemente me dolía demasiado.

Amor A Distancia❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora