Hola hola!
Pués, he visto que la gran mayoría de ustedes no entendieron ni un nepe de lo que pasó así que (luego de ochenta años de su publicación) decidí explicar masomenos qué es lo que mi mente enferma inventó.
Para empezar, y como lo dice el título, Hoseok es un espectro; figura irreal, imaginaria o fantástica, que alguien cree ver, por eso es que cuando aparece primero en la calle y en medio de la lluvia nadie se percataba de su presencia, excepto YoonGi.
Y luego, el porque YoonGi estaba tan necesitado de él de una manera insana tiene que ver justamente con el hecho de ser un espectro, (véase acá como un sinónimo de demonio o ente poderosa que se alimenta del sexo)
¿Van entendiendo?
¿No?
Pues ya vez, soy pésima explicando, haré otro intento.
Hoseok no es humano, puede tener la forma o puede que solo YoonGi lo vea como un humano pero no lo és y en el OS lo recalco indirectamente, Hoseok puede leer la mente de YoonGi, puede manipularlo para que haga cosas involuntariamente e incluso puede poner en él, el deseo de hacerlo; en conclusion, si YoonGi quería cosharse a Hoseok fue porque Hoseok se lo impuso, no por desicion propia.
Wey no se si me explico.
YoonGi literalmente fue una marioneta y Hoseok solo quería cojerselo, ¿Por qué razón? X, queda abierto a la imaginación.
Y lo del primo pos solo quería añadirle drama gg, aunque, si lo piensas, de alguna manera, Hoseok solo le puso una explicación ramdon a su condición, ¿Qué es lo que a YoonGi le conviene recordar? ¿Que el primo de Jimin llegó, hablaron, tuvieron química y follaron, o que un completo desconocido vino y solo tuvo el deseo repentino de montarlo?
El punto de todo esto es que hayan disfrutado el lemon, ya wey, no le busquen un porqué a la vida :v
Gracias por leer, y no va a haber continuación (al menos por el momento) 💕
ESTÁS LEYENDO
Espectral •Yoonseok•
Fiksi PenggemarYoonGi nunca imaginó que una simple visita al departamento de su mejor amigo traería consigo la experiencia más aterradora y sensual de su vida. "¿Cederás ante mi?" - YoonGi pasivo, Hoseok activo.