Capitulo 6

12 0 0
                                    

— Eso nunca cambiará— le contesto.

—Y... ¿cómo estas?

—Perfectamente. ¿Vos?

—Bien. Estoy bien.

—Veo que ya se econtraron— dice Amy, acercandose con Luke. Lo saludo.

—En 10 minutos empieza la pelicula. Vayamos a sacar las entradas.

Coloco la bolsa con mi libro dentro de mi cartera.

No sé qué pelicula vamos a ver, ni tampoco me interesa. Llegamos a la fila de boletos, y oh, ¿saben quiene sta delante nuestro? La perra de Megan Fink. La que se acosto con mi ex luego de que yo rompiera con el. Maginifico. Super magnifico.

Amy y Luke se besan. Siento celos. Veo cómo Luke la mira y... nadie nunca me miro asi. Crei que Tom lo haci, pero despues me di cuenta que era todo una fantasía.

Cuando Megan está a punto de pagar su boleto junto a sus amigas, grita para que la escuchemos:

—Oh, no. ¡Me robaron el dinero!

Tom, automaticamente, se inclina hacia ella —No te preocupes—saca dinero de su billetera— Yo te pago.

Buen movimiento, Meg. Ella sonríe. —Gracias, Tom. —Lo mira con ojos centelleantes. Sí que sabe fingit. Antes de entrar a la sala 5, se da vuelta y me mira. Me lanza una mirada de "¿Crees que podes competir conmigo?

Me río. Hasta hace un rato, se me cruzo por la cabeza la idea de perdonar a Tom y volver a lo de antes. Já, habia olvidado quien era. O, en quién se convirtió.

Los chicos pagan las entradas y nos dirigimos hacia la sala. Entramos, y lamentantablemente, es la 5.

Fila 12. Tengo el asieto numero 8. Tom va primero, luego yo, y después Amy y Luke. ¿Y adivinen quién esta al lado de Tom? Si, Megan. ¡Qué casualidad! 

Empieza la pelicula. Realmente no sé de que se trata porque estoy pendiente de la mano de Megan apoyada en el miembro de Tom. Es repugnante. 

No lo entiendo. Amy dijo que el esta arrepentido. ¿A esto le llama arrepentido? 

Me empieza a doler la cabeza. El estómago me da vueltas.

—Me siento mal. No creo terminar de verla. Los espero afuera — le susurro a Amy. Me levanto rapidamente para no escuchar su insistencia y me retiro de la sala.

Salgo a la casa, para tomar un poco de aire fresco. Estoy mareada. ¿Que comi hoy? Oh, cierto. Nada. Camino una cuadra y media y encuentro un lugar de comidas rapidas. Entro al negocio y me siento en una de las barras. Sola. Un sabado a la noche. 

—¿Hoyuelos?— dice una voz mascula. Levanto mi cabeza y veo a Will. Me mira como si hubiese visto un fantasma. Se saca su delantal (que por cierto, creo que trabaja aca) y le dice a otro mesero que prepare 2 hamburguesas y que su turno ya terminó.

—¿Comiste algo en todo el día? — pregunta preocupado.

— Emmmm, sí. Un racimo de uvas. —Uf, siento que me voy a desmayar.

—¿Nada más? —suena alarmado— Hoyuelos, ¿sabias que te podes desmayar?

El otro mesero nos trae dos hamburguesas con papas fritas. Will se lo agradece. El toma mi supuesta hamburguesa (nunca pedi una) y me la acerca a la boca.

—Come— Lo miro. Lentamente, muerdo y trago un trozo. Esta deliciosa. Tomo la hamburguesa con mis manos. Me la termino en silencio, sabiendo que el me esta mriando fijamente.

—Gracias, Will.

—No es nada. ¿Que hacés acá?

— Lo mismo debería preguntar yo

El ríe — Trabajo todos los fines de semana aca, lo hago para ganar un poco de dinero.

—¿En serio? Amy me djo que salias a clubes Vip.—Cuando lo dije, me senti estupida. Sonaba tan tonto.

El suelta una carcajada. — Oh, si. Cuando termino de trabajar. Pero... ¿vip? ¿Quien invento eso? — Vuelve a reir. Me rio con el. Probablemente haya sido la boca chismosa de Amy la que lo invento.

—No respondiste mi pregunta— dice.

—Oh. Vine al cine con Amy y su novio Luke, y Tom.

—¿Tu pareja es Luke?

Como unas de sus papas porque ya termine las mias. Me encojo de hombros — Supongo.

—¿Y por qué el no esta aca, con vos?

— Me fui porque me sentia mareada. Creo que ni siquiera se dio cuenta.

— Es un imbecil — Su tono frio me asombra.

—Oh, eso lo descubri hace bastante. Hoy lo acabo de reafirmar, cuando le pagó la entrada a la chica con la que se acostó una semana despues de que yo rompiera con el. Y ah, por cierto, se dejo toquetear por ella en el cine.

—Lo siento, Hoyuelos — el eleva su voz — Juro que si ese idiota te lastima no tendra ganas de salir de su casa por lo demacrada que le quedará su maldita cara...

Todo esto era... confuso. Sus palabras hicieron que se me encoja el corazón.

—No me molesta. Ya no. Es su vida, el hace lo que quiere.

—Admiro la forma en la que te tomas las cosas.

—Hmmm, ¿gracias?

El me sonríe. Oh, devuelta esa sonrisa no.

—¿Y qué vas a hacer ahora?

—¿Esperar que termine esa maldita pelicula y que Amy me lleve a casa... ?

—¿Y pasar un sabado a la noche terrible? ¡Claro que no! Hoyuelos, vos y yo esta noche nos vamos a divertir.

—¿Pero no sales a algun club "Vip" ? — Digo la ultima palabra haciendo comillas con mis dedos.

—¡A la mierda el club "vip"!

—¿Y a donde iremos?

El sonrie y se levanta — Es sorpresa.

Me lleva hacia el estacionamiento. Se para delante de una Harley. Oh no. En una moto no.

Prende el motor y se sube.

—¿Que esperas?

—Yo... hum... Nunca subi a una.

Will rie —Veni. No es dificil

Me acerco y trato de sentarme detras de el. Bien, esto es vergonzoso. Y ahora, ¿de donde me agarro? El toma mis brazos y los envuelve en su cintura.

—Asi está mejor. — dice.

Cuando arranca, cierro mis ojos. Huelo el aroma a cuero de su chaqueta negra.

—¡Abre los ojos! Asi te perderas toda la diversion!

Los abro y.. es inexplicable lo qe siento. Con el viento en mi contra, secando mis ojos, siento como si me devorara el mundo mientras avanzamos por una estrecha calle vacia. 

Will estaciona su moto. Es se baja y luego me tiende la mano. Veo una tienda de comics abierta

— ¿Vamos a ir a ir? — Me deprimo. No eran mis expectativas. Pero, da igual.

El se rie y me toma por los hombros — No— me da vuelta— vamos a ir ahi.

"PARQUE DE DIVERSIONES. NO TE LO PIERDAS! ABIERTO HASTA LAS 00 HS"

Never let me go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora