- ¿estas seguro de esto?- preguntó un hombre de cabello platado a su colega.
- tranquilo jefe, yo lo conozco es un enfermó mental en el buen sentido- explicó el moreno- además es el mejor- agregó.
- bien llámalo- ordenó y el joven no tardó en marcar el número- pero ponlo en altavoz- dijo y el otro asintió.
Marco el número y puesto en altavoz lo colocó en medio del escritorio.
- Hola- una voz melodiosa contesto.
- Hola Yuuri ¿reconoces mi voz?- preguntó y escucho como meditada el sujeto de la otra línea.
- claro. Pichit mi colega en mis tiempos de yakuza ¿qué necesitas?- pregunta esa voz.
- mi jefe necesita tus servicios y bueno te paso con el- dijo y antes de que Víctor hablarse se escuchó una risa
- sabía que eras dominado pero no pensé que llegarías a tanto- dijo Yuuri en la línea.
- Hola Yuuri- dijo Víctor y se escuchó como el suspiraba.
- un gusto, ¿con quién hablo?- preguntó y una sonrisa se hizo presente en el rostro del ruso.
- mi nombre es Víctor Nikiforov y...- no pudo continuar porque alguien más hablo.
- ¿conque Nikiforov en?- dijo Yuuri- ¿sabes? Pagan mucho por tu cabeza- dijo y Yuuri no pudo evitar sonreír.
- lo se, pero quiero contestarte- dijo Víctor- tengo una buena paga- dijo.
- no lo se- escucho en la línea- ahora estoy por matar a alguien muy importante- dijo.
- entonces ¿es cierto que tu eres bueno? - preguntó Víctor. Y la cara de Pichit fue cambiando a una de sorpresa. Esto no pasó desapercibido para el ruso.
- claro, ¿porque no caminas un paso atrás?- dicho esto Víctor se giró y frente a el, vio el cañón de un arma.
Víctor estaba sorprendido, un Omega hermoso estaba allí con una pistola y el no pudo siquiera detectarlo, Yuuri se sorprendió de lo guapo que era su presa y entonces hizo el sonido de un disparo con la boca, cosa que logró sobresaltar a su amigo.
- jajajajajajaja- se empezó a reír, Yuuri bajo el arma que sostenía con una mano y hablo por el teléfono.
- ¿le tienes miedo a la muerte?- preguntó y luego colgó.
- así que tu eres Yuuri Katsuki- dijo Víctor sorprendido, ese Omega parecía de.porcelana y era el causante de innumerables muertés realizadas por todo el mundo.
- no te sorprendas, si te dejo vivo es porque quiero escuchar tu propuesta- explicó mientras avanzaba al lado de su amigo- ¿te asusté?- pregunto divertido y con una sonrisa burlona.
- no, te parece- le contesto Pichit.
- ni que me saliera tan bien la imitación de un disparo- contraataco el azabache.
- ejem- dijo el ruso.
- salud- dijo el de cabellos negros- bien Nikiforov no tengo la vida para esperarte ahí que gente que necesita con desespero que termine con la suya, así que habla ahora o calla para siempre-dijo lo último apuntandolo con el arma.
- no es de cobarde apuntar a un desarmado- dijo Víctor.
- si, igual que es de cobarde sobornar a un juez para no ir a la cárcel- explicó y una sonrisa landina de mostró en su rostro.
- bien ¿cuánto quieres?- pregunto pero más parecía una orden.
- ohh no me preguntes eso, porque diria tu corazón palpitante entre mis manos- dijo el de cabellos negros y Víctor lo miro con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Extraño Victuuri
Short Storylos alfas y los omegas destinados poseen una canción que se complementan entre sí. Así se encuentran las parejas destinadas. Lastima que para Yuuri como omega, no busca nada más que su paga. Historia corta.