*Si quieren lean mientras escuchan first love (esta en multimedia)*
Ya era de noche, mi cuerpo ya no daba para más, sentía como la sangre se escurria por mis brazos y como la falta de sueño comenzaba a cobrar ficha en mi.
Me sentía tan desesperado, había cometido una locura, o una estupidez como algunos dirían, pero es que ya no podía seguir así, toda mi vida aguanté este dolor, pero no podía continuar como si no doliera.
Caminaba sin rumbo, sin un lugar a donde ir mis pies ya casi no respondían, sin fuerzas me deje caer en la vereda. Si no iba a un hospital pronto era seguro que moriría ahí mismo. Hasta que lo vi, vi a un ángel frente a mi, el que me salvaría de este maldito infierno.
Era un chico muy guapo, me quede hipnotizado con su mirada me transmitía tanta serenidad y paz algo que no sentía hace mucho tiempo.
El preocupado por mi estado me levantó del frío suelo y me subió a un automóvil que supuse que era de el, veía como movía sus labios seguro hablandome pero yo no podía entender lo que me decía, ya que estaba sumido en imágenes de mi probando esos apetitosos labios.
Comencé a ver manchas negras y un fuerte dolor se posó en mi estómago, sabía lo que sucedía me estaba por desmayar pero nose si para siempre ya que por cómo estaba dudaba que sobreviviera y derrepente todo se volvió negro...
~~~~~~~~~~
Escuchaba unas voces a lo lejos que me producían un gran dolor de cabeza, intente abrir los ojos pero los sentía tan cansados que no lo pude hacer. Luego de tanto luchar para abrirlos lo pude lograr viendo al mismo chico que me había salvado de la muerte y un enfermero mire bien toda la habitación en donde me encontraba y me di cuenta que era un hospital.
Suspire y mire al chico que aun desconocía su nombre hasta que sentí como el doctor me llamaba.
-YoonGi como te sientes?-
Tomó mi temperatura.
Abrí mi boca para hablar pero no podía articular una sola palabra sentía mi garganta muy seca.
-tranquilo no te esfuerces ya te traeré un poco de agua -
Asentí y vi como salía de la habitación.
Mire al chico a mi lado que aun se mantenía en silencio también mirándome, esa acción hizo que me sonrojara y apartara la mirada, es que vamos no estaba acostumbrado a que me mirarán así, realmente era raro que alguien me notará o se preocupara por mi como el lo hizo.
-amm Hola soy Park JiMin-
Se presentó, lo mire y le sonreí tiene un muy lindo nombre el correspondió mi sonrisa.
-Nose si me recuerdes pero soy el chico que te salvó esa noche-
Volvió a sonreír con su eyes-smile se veía hermoso sonriendo, así creo que me enamorare sonreí como un bobo y intente hablar otra vez para poder decirle que si lo recordaba pero falle en el intento.
-no te esfuerces-
Sonrió "Ash este chico me quiere matar"
- Se que no debería decirte esto ahora pero... estuviste en coma por un mes-
Me miro preocupado yo abrí los ojos demasiado no me esperaba eso, estaba muy sorprendido ahora entiendo porque me duele todo el cuerpo y no puedo hablar.
-Y se que tampoco debería decir esto pero....-
Se quedó en silencio pensando en cómo decirme algo que creo saber que es...
- emm ash.... intentamos contactar con un familiar tuyo pero cuando lo hicimos con tu madre.... ella.....ella dijo que hagamos lo que quieramos contigo, que no le interesaba-
Suspire sabía que pasaría eso, es por eso que intente suicidarme sabía que nadie se iba a preocupar por mi, sólo asenti comprendiendo la situación.
-em espero que no te moleste pero cuando te den de alta quiero que te vengas a vivir conmigo, aunque no nos conozcamos me encariñe contigo y como vi en lo que investigaron de ti no tienes una casa así que prefiero que te quedes conmigo-
Me mostró una sonrisa sincera.
Yo lo mire a los ojos no quiero depender de nadie y que nadie sienta pena por mi, suspire y vi como me insistía con la mirada, volví a suspirar y asentí lentamente pensando aun en lo que me había metido.
El doctor entró en la habitación con un vaso de agua, se acercó y me paso el vaso moví mi mano que aun estaba un poco dormida y intente agarrar el vaso, pero no pude, estaba muy débil. Jimin se acercó al doctor y tomó el vaso acercándolo a mis labios para poder beber de la bebida, comencé a tomar el agua hasta acabarla, nunca pensé que un poco de agua me diera tanta satisfacción.
-h..ol....a-
Hable despacio con una voz rasposa
-e..st..oy b.ien-
Poco a poco mi vos era más clara y ya no me ardía tanto la garganta
-que bueno, estarás aquí por unos meses para vigilarte más de cerca y ver si no tienes secuelas o algo que no notamos antes -
El doctor me sonrió.
-Muchas gracias-
Sonreí ya hablaba claro me sentía mucho mejor.
-Luego hablaremos de lo que produjo esto pero ahora es momento que descanses un poco luego te explicaré bien lo que ocurrió luego de que te desmayaras seguro debes tener algunas dudas-
Me acomodo en la camilla, ya que en la posición en la que estaba era muy incómoda, y aun no tenía las fuerzas para hacerlo por mi mismo, asentí y volví a cerrar mis ojos cayendo en un sueño profundo.
----------------
Primer capítulo espero que le den mucho amor a esta historia es la segunda que publico :3
Si les gusta denle a la estrellita de abajo es gratis
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación (Jimsu)
FanfictionUn chico sólo, sin nadie a su lado derrepente encuentra a su salvación ~~~~~~~ actualizaciones una vez por semana o cuando tenga inspiración YoonGi pasivo Jimin activo capítulos cortos si no te gusta lo suicida no leas muchas gracias espero que l...