CAPITULO 2

2.5K 276 25
                                    

*Si quieren lean mientras escuchan so for away (esta en multimedia)*

Ya habian pasado 3 meses, ahí estaba yo cambiando la bata de hospital por ropa que Jimin me compro, me sentía mal que el pague por mi, juro que cuando pueda trabajar juntare dinero y le devolveré todo lo que gastó en mi.

Suspire, estaba cansado mentalmente estos meses habian sido agotadores, estuve con psicólogos que me ayudaron con mi depresión, me hicieron muchos exámenes para ver que todo este en orden, Jimin a estado todo este tiempo a mi lado apoyándome a salir adelante, y me hice amigo del doctor Seokjin al parecer es casi de mi edad, nos llevamos muy bien.

Termine de vestirme y salí de la habitación encontrándome a Jimin quien se acercó y me abrazó por la cintura, la verdad es que estaba acostumbrado a su muestras de afecto,que habian sido bastantes en mi estadia en este hospital, aunque produzca que mi corazón se acelere como una colegiala enamorada igual me encantan, hace dos días acepté que me enamoré de park jimin, el chico que me salvó esa noche.

Sonreí y salimos del hospital saludando a Seokjin en el camino, prometiéndole que iríamos a visitarlo a él y a su esposo Namjoon, que también se hizo nuestro amigo, una vez que fue a buscar al doctor en mi habitación. Hacían una muy linda pareja.

Jimin me soltó para poder abrir la puerta del copiloto para así poder subir al automóvil.

-No era necesario-

Lo mire sonrojado y subí, jimin cerró la puerta para luego ir a la parte del piloto, entrar  cerrar la puerta para comenzar a conducir hacia la que era su casa.

Aun no la conocía personalmente, pero si jimin me mostró imágenes de esta, era muy linda y lujosa, al parecer era de dinero me sentía un aprovechado, enserio tendré que conseguir trabajo y pagarle a jimin todo.

Suspire y mire al chico a mi lado, se veía tan hermoso era como ver la perfección frente a mi.

-Deja de mirarme así que no me contendre a besarte-

Me miro y volvió la vista a la carretera. Me sentía como un tomate no me esperaba para nada eso.

-No te contengas...-

Susurre para mi mismo pero creo que Jimin logro escucharme, ya que frenó el auto a un costado de la carretera, y me tomó de la mejilla acercándome poco a poco a él. Comencé a cerrar mis ojos esperando con ansias lo que iba a ocurrir si seguíamos acercándonos.

Sentí un suave roce en mis labios y como eran presionados por los de Jimin, ninguno se movió sólo disfrutamos ese pequeño contacto nos separamos mirándonos a los ojos, y volvimos a juntar nuestros labios, Jimin comenzó un leve movimiento mientras que yo le seguía un poco torpe, era tan bella la sensación que me producía ese beso lleno de ternura y amor algo que no sentía hace mucho tiempo.

La traviesa lengua de jimin se adentró dentro de mi boca haciéndome ver el paraíso frente a mis ojos. Empezamos una guerra entre nuestras lenguas, que Jimin ganó. Luengo de un tiempo el maldito oxígeno comenzó a faltar, en estos momentos odiaba respirar y nos tuvimos que separar.

Jimin junto nuestras frente y me sonrió yo hice lo mismo, pero todo no dura para siempre teníamos que ir a casa o se haría tarde, nos separamos y Jimin comenzó a conducir camino a casa.

En el viaje nos mandábamos miradas y sonrisas, si alguien nos veía seguro pensaría que éramos pareja y me encantaba esa idea, solté una pequeña risa boba al pensar eso.

Ya habíamos llegado a casa, Jimin no me dejó salir del auto porqué según el quería ser un caballero, y me abrió la puerta, sonreí y el me volvió a abrazar por la cintura.

Entramos a la casa, era hermosa más de lo que se veía por imagen, observe todo habían unos cuantos cuadros en la paredes, unos de jimin con su madre y padre que habían muerto hace un año, y sorpresivamente habían cuadros con fotos de jimin conmigo, esas fotos las habíamos tomado en el hospital.

-te gustan?-

Jimin me miro con su típica eyes-smile.

-Me encanta!!-

Exclamé feliz y me di vuelta para abrazarlo por el cuello

-Gracias jimin no era necesario....que hagas todo esto..-

Cuando hablaba se me quebró la voz y comencé a llorar como hace tiempo no lo hacía.

-Ya precioso tranquilo no tienes que agradecer eres muy importante para mi y haré esto y más por ti-

Me hablo tranquilamente mientras repartía caricias en mi espalda para poder para mi llanto.

Ya ni se porque lloraba sólo se que lo necesitaba, estaba tan feliz de que por fin a alguien le importara mi existencia, de tanto llorar me fui quedando dormido en brazos de jimin.
~~~~~~~~~~~~
Segundo capítulo espero que les guste!!! Gracias por sus votos ❤
Si les gusta denle a la estrellita de abajo es gratis

Mi salvación (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora