¿Boda?

562 71 0
                                    

-Park Jimin hazme el favor de comportarte!-

Yoongi regaño al pelinegro al ver que estaba haciendo el ridículo, otra vez, el pelirubio suspiro cansado, su novio era un exagerado al pelear solo porque las últimas flores se las estaba llevando una señora.

-Pero Yoonnie tu querias esas flores~-

Jimin hizo un puchero intentando convencer a su novio.

-Esta bien Jiminnie podemos conseguir otras mucho más bonitas-

La ternura de su novio podía más así que sólo  sonrió  y beso el puchero del pelinegro.

- Nuestra boda será perfecta con o sin esas estúpidas flores-

Jimin sonrió abrazo a su pequeño novio.

- Te amo tanto-

-Yo más Jiminnie-

Dos semanas atrás

Estaba acostado en el cómodo sillón que había en el cuarto que ocupaba con Jimin, leyendo un libro de filosofía que había encontrado entre las cosas de los padres de mi novio.

Estaba tan entretenido que no me di cuenta cuando Jimin había entrado a la casa, hasta que escuche su voz llamandome desde el pasillo.

- Aquí estoy amor!-

Le respondí  mientras dejaba marcada la página donde había quedado, para luego ver cómo mí pareja de hace ya 7 años entraba por el umbral de la puerta, nos sonreímos mutuamente.

- ¿Que haces bebé?-

Pregunto mi pareja mientras se acercaba a donde estaba sentado y veía el libro en mis manos.

- oh! ese libro es de mamá-

-si, lo encontré cuando acomodaba la habitación y me pareció muy interesante,  tu mamá tiene muy buen gusto en libros-

Reí dando lugar para que  el pelinegro se sentará a mí lado, este al entender mi acción, se acomodó en el sillón y me dio un beso rapido en los labios como saludo.

- si, la verdad que si estoy seguro que mamá y tu se llevarían de maravilla-

Asentí y me abrace al fornido cuerpo de mí pareja dejando mi cabeza reposar en su pecho para escuchar sus latidos y relajarme.

-Yoonnie-

-mhh?-

Le miré curioso.

-casate conmigo-

-Eh!!-

Me separe de su pecho sorprendido para verle a los ojos y saber si estaba bromeando o lo decía enserio.

-en-encerio lo dices jiminnie?!-

Cuando esté asintió sonreí con una felicidad enorme y me tiré a sus brazos.

-Sisisii me encantaría casarme contigo jiminnie-

Nos fundimos en un beso lleno de amor.

Presente

Los preparativos habían sido exhaustos, tanto Yoongi como yo habíamos estado todos los días yendo y viendo, para que el día de nuestra boda sea perfecto.

No seria una gran ceremonia tan sólo unos cuantos familiares, y nuestros amigos más cercanos, al igual que la fiesta sólo seria una cena en una casa de campo con piscina.

Sin embargo teníamos que organizar la comida, el lugar, las invitaciones, los trajes y demás cosas que se nesecitaba para el día especial. Y si que había sido cansador  pero lo habíamos logrado y era momento de disfrutar de la tan esperada noche.

Admire el traje blanco en el perchero, aún no lo podía creer estaba a minutos de contraer matrimonio con el amor de mi vida, esa personita que había puesto mi vida patas arriba pero de la manera más hermosa.

Me devolvió las sonrisas, me trajo alegría a mi vida monótona y aburrida. Había logrado lo que nadie pudo y lo más importante me brindo su amor incondicional y puro aún cuando todo su ser había sido lastimado.

Le amaba y mucho, agradecía día a día el que Min Yoongi se haya cruzado en mi camino a casa. En estos momentos no me podría imaginar una vida sin ese ser tan hermoso.

Sonrió y comenzó a vestirse, no podía hacer esperar más al novio.

Cuando estuvo listo se dirigió a la casa de campo en ese lugar se realizaría la ceremonia, cuando ingresó en el lugar unos aplausos se escucharon.

Todos los invitados estaban en el lugar felicitando y  saludando al recién llegado.

Se dirigió a su lugar y espero a que la música sonará para dar ingresó a su futuro esposo.

Cuando las puestas se volvieron a abrir vio al Ángel más hermoso y perfecto de este mundo, llevaba una sonrisa en sus labios, esa sonrisa que por un tiempo estuvo perdida pero regresó para alegrar a quienes la contemplaran. 

Todo había salido de maravilla y pronto pudieron decir ese anhelado "si, acepto", uniendo así sus vidas para siempre.

Min Yoongi eres Mi salvación

Park Jimin eres Mi salvación

___

Perdón por la tardanza unu
Espero que les guste 💕

Mi salvación (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora