La penetrante luz del sol colándose por las ventanas que eran cubiertas apenas por unas delgadas cortinas blancas de algodón logró hacer que despertara abriendo los ojos lentamente tratándose de acostumbrar a la iluminación cegadora hasta que recordó su situación y pegó un sobresalto poniéndose de pie tan rápido que por poco tropieza. Conocía la sensación de estar encerrado entre cuatro paredes, sabía que había sido atrapado de nuevo así que agachó la mirada y con resignación se sentó al borde de la cama escondiendo el rostro entre las manos solo para que sus lágrimas no cayeran al suelo.
Entre sollozos pudo escuchar los firmes pasos de alguien acercándose, no le importaba ya quien fuera nunca podría escapar. La puerta frente a él se abrió a la vez que un apuesto varón de ojos azules y abundante barba entraba en la habitación, su mirada se fijó por completo en el extraño, no lo conocía, era quizás algún miembro nuevo de la pandilla. El hombre también le miró por unos segundos antes de acercarse por lo que echó el cuerpo hacia atrás lo más que pudo, el contrario le veía un poco indiferente hasta que comenzó a hablar ─ ¿cómo te llamas y porque esos hombres te golpeaban? - su voz era masculina e imponente tanto que a pesar de no entender porque preguntaba aquello le respondió ─ Mieczyslaw Stilinski... mi nombre es Mieczyslaw Stilinski pero suelen llamarme Stiles─ se sentía amedrentado por la imponente presencia ajena pero continuó ─ ellos quieren algo de mi... algo que no puedo darles ─.
El hombre barbado escuchó en silencio antes de formular con notoria prisa su siguiente pregunta ─ ¿Qué eres? ─ El cuestionamiento le dio escalofríos ¿cómo podría saber ese hombre que guardaba un secreto sobre su verdadera naturaleza? , suspiró pesado negando ─ es un Kitsune, un hombre zorro ─ añadió de repente Deatton, el druida consejero de la manada, que había entrado en la habitación, ambos presentes volvieron su mirada a él que sostenía unos papeles que extendió a Derek ─ ésta es la información que necesitabas sobre los tipos que asesinaste en el bosque para salvar al zorro; nada de qué preocuparse ─ dijo sonriendo mientras salía de la habitación dejando a los otros dos solos de nuevo.
Derek solo echó un vistazo rápido a los papeles antes de dejarlos por ahí y volver la mirada al chico; se veía tan joven, la piel blanca que poseía hacia que las pecas sobre esta resaltaran, la mata de pelo castaño estaba un poco revuelta y aún tenía pequeños restos de la hojarasca del bosque. Tan concentrado en observarle estaba que al darse cuenta de lo que hacía revolvió la cabeza para devolverse a la realidad. Los ojos del menor estaban clavados en él con el naranja intenso que casi lo hipnotiza ─ Gracias ─ articuló el chico antes de lanzarse y envolver al más alto en un abrazo fuerte, tanto como su débil cuerpo se lo permitía. El mayor no quiso siquiera alejarlo, a pesar que él rechazaba cualquier muestra de cariño de cualquiera incluso de su madre y hermana es por eso que cuando Cora entró en la habitación observó la escena atónita pues Derek había correspondido el abrazo casi como acto reflejo.
_______________________________________________________
La manada de Derek era por demás rara debido a que no era conformada únicamente por lobos sino también por otro tipo de cambia formas que le habían creado fama de "traidor" entre otras manadas de lobos más puristas y conservadores. Entre los lobos beta del grupo se encontraban Cora su hermana menor, Boyd un chico afroamericano que había sido convertido por Derek un año atrás, Erika una chica enfermiza que encontró el alivió a sus dolencias en la mordedura que la convertiría, Isaac un chico problema que tras perder a su padre encontró una nueva familia en la manada, Scott quien había sido convertido no por Derek sino por su tío Peter en un intento por convertirse en un alfa poderoso de nuevo, y por último Liam quien había sido convertido por Scott por accidente mientras trataba de salvarle la vida. De los otros cambia formas podemos contar a Malia una mujer coyote hija de su tío Peter, Hayden una mujer jaguar que se unió a la manada por ser novia de Liam, Lydia la banshee que podía predecir la muerte, y Deatton el druida emisario de la manada.
Para ninguno de ellos era un secreto que Derek era demasiado frío y falto de emociones, sabían que él no toleraba ni una sola pizca de amabilidad o de muestras de cariño incluso para con su hermana Cora quien sabía que la razón por la cual Derek actuaba así era porque pensaba que todos le tenían lástima pues a sus 27 años nunca se había imprimado. La imprimación era algo natural entre los lobos y generalmente sucedía iniciando la edad adulta, incluso Cora ya se había imprimado de alguien, todos los lobos en la manada lo habían hecho excepto Derek. A pesar de ello Derek era un excelente alfa pues era capaz de controlar y dirigir a una manada grande y diversa por lo que lo hacía por ratos olvidarse del asunto y cuando no podía simplemente vagaba solo por el bosque cazando venados.
______________________________________________________
─ ¿Derek? ─ inquirió en un tono suave con la intención de no interrumpir abruptamente. El varón giró la cabeza para encontrarse con la menor y al ver su rostro pudo intuir el porqué de esa expresión por lo que se separó lentamente del chico ─ Cora pide que preparen está habitación para Stiles, se quedará aquí hasta saber qué haremos con él─ el varón caminó hasta la salida deteniéndose un momento para ver al par detrás de reojo ─ y consigue ropa limpia ─ después dejó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sour Wolf Sweet Fox
FanfictionUn frío y arrogante alfa descubre por cuenta propia las antiguas leyendas de imprimación.