Habían pasado ya varios días desde que se integró temporalmente a la manada, los encuentros con Derek eran ocasionales cuando él ser acercaba a su habitación a verificar como se encontraba el chico, Stiles comenzaba a sentirse realmente bien en su compañía por lo que no dudaba en abrazarle y bromear con él aunque se molestara fácilmente. Desde entrada la mañana Stiles estaba en busca de Derek pues habían acordado salir de caza juntos, caminó por toda la enorme casa más no lo encontró, no encontró a nadie por eso preguntó presuroso por él en cuanto vio a Lydia que leía un libro escrito en latín antiguo en el porche ─ ¿A dónde están todos? ─ Su voz estaba agitada por el agotador ejercicio que supuso para él andar en su búsqueda ─ ¿no sabes? En estos días todos se esfuman a lugares seguros pues están en esa época del año en que no pueden controlar sus instintos carnales ─ respondió la pelirroja que había dejado el libro sobre su regazó mientras se ponía de pie de la silla donde estaba sentada ─ ¿a qué te refieres? ─ inquirió el castaño ─ están en época de apareamiento bobo, todos los cambia formas lo están ─ Stiles abrió un poco los ojos y se ruborizó por la idea Lydia sonrió al verle con las mejillas rosas ─ deberías buscar un lugar seguro también, después de todo también eres un cambia formas ─ dijo mientras daba la vuelta alejándose de la casa.
Stiles se quedó parado en el porche viendo a la pelirroja tomar su coche y marcharse, le tomó un par de minutos darse cuenta que estaba solo de nuevo, solo e indefenso. El pánico no tardó en apoderarse de él por lo que entró de nuevo a la casa y se encerró en su habitación sentado sobre la cama con las piernas abrazadas ─ ¿Qué voy a hacer ahora? Si alguien viene a por mí será mi fin ─ dijo temeroso luego sacudió la cabeza al recordar que Derek había acabado con la amenaza de la pandilla y se tranquilizó un poco. Pasó todo el día recorriendo la casa, era muy amplia y tenía tantas habitaciones que no podía contarlas con los dedos de las manos, entrada la noche se recostó en su habitación observando la fulgurante luz de la luna que hizo encender sus ojos de naranja intenso, luego poco a poco se quedó dormido.
Un sonido extraño hizo que despertara de golpe, podía oir fuertes pisadas por el corredor que se aproximaban a la habitación. El miedo se le subió de lleno por lo que se sentó contra la pared viendo a la puerta y la luz de la noche que se colaba por la rendija de abajo, alguien estaba del otro lado, alguien enorme al parecer y amenazaba con entrar. el pánico hizo activar en él su aura ; sus ojos comenzaron a brillar a la vez que su cuerpo comenzaba a transformarse pues una cola rojiza y peluda comenzó a crecerle por la espalda baja, un par de orejas puntiagudas reemplazaron las de su forma humana y unos curioso bigotes brotaron en su rostro. La puerta se abrió de golpe dejando ver la figura de un hombre que Stiles reconoció de inmediato por lo que al estar más tranquilo su aura se desactivó y su transformación desapareció ─ Derek! ─ Grito el castaño bajando de la cama limpiándose los ojos para después abrazarle ─Hola Stiles ¿estás bien?─ preguntó el más alto en un tono más grave del usual ─ me asustaste pensé que habían venido a hacerme daño ─ había algo extraño en él , Stiles pudo percibirlo, su aroma era diferente ahora tenía una fuerte fragancia producto de su elevada producción de testosterona , esta se colaba por sus narinas inundando sus pulmones y no tardaron mucho en hacer efecto en él ─ oye Derek ...─ dijo mordiéndose los labios al observar hacia arriba los penetrantes ojos rojos del alfa el cual trataba de mantenerse tranquilo pues había llegado solo para ver si el menor estaba bien y se marcharía pronto ─ ¿Qué pasa Stiles? ─ observó bajo la luz de la luna los rasgos del menor, sus mejillas estaban poniéndose coloradas ─ mi cuerpo comienza a ponerse muy caliente ...mhm─ dijo mientras sus manos comenzaban a deslizarse por el pecho del más alto ─ ¿es por la época de apareamiento?─ ciertamente el menor comenzaba a presentar los síntomas de estar en celo por lo que se separó un poco para después ayudarle a sentarse sobre la cama ─ así es ... ahora duerme pronto se te pasará ─ el castaño se notaba más inquieto con cada segundo que el mayor estaba cerca , estaba subiendo su grado de excitación por cuenta propia mientras frotaba su cuerpo con sus propias manos tratando de aliviar el bochorno que le agobiaba. Sus prendas no tardaron en caer por el suelo mientras el chico buscaba satisfacerse su deseo, su cuerpo quedó completamente desnudo sobre la cama frente al mayor ─ Stiles ¿Qué haces? Duerme...─ Derek observaba la escena y trataba de mantenerse sereno para no terminar en la misma situación sin embargo su falo no siguió las ordenes de su cerebro por lo que ahora presentaba un notorio bulto bajo sus pantalones. Se acercó a cubrir al menor con una manta ─ Derek... Der... ayúdame ─ decía el menor entre ligeros gemidos en tanto sus manos acariciaban su cuerpo, se recargó contra la pared y abrió las piernas, sus dedos se entretuvieron más de lo debido acariciando la entrada de su trasero incluso penetrándose apenas. Cuando el menor observó la erección bajo los pantalones del contrario estiró la pierna derecha solo para acariciar con la punta del pie el bulto ajeno ─ Stiles basta...─ dijo el mayor pero sin ningún ánimo de retirarse de su posición , la escena lo estaba quebrantando , no podía resistir las ganas de dejarse llevar y tomar al chico.
─ Der... fóllame ─ dijo el menor completamente embriagado ya en el masculino aroma del más alto, su cuerpo le pedía ser tomado por el contrario. El mayor no pudo resistir más y se abalanzó sobre el menor besándolo buscando lugar entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Sour Wolf Sweet Fox
FanfictionUn frío y arrogante alfa descubre por cuenta propia las antiguas leyendas de imprimación.