Capitulo 1 - Mi vida anterior

489 30 19
                                    

Antes que todo :v soi la pésima persona en recordar que tiene que seguir esta historia, esta historia es creada por mi, espero y les guste -u-, en fin Buenas madrugas, mañanas, tardes o noches a la hora que este leyendo este fanfic :v

Hange

Bien esta historia trata de mi y otra persona amargada -u-, comencemos desde que inicie mi vida, comencemos desde la primaria.


P. Hange

-Hola- sonríe la castaña -soy Hange Zöe- teniendo su mochila y cosas de escuela -Soy nueva, espero y les agrade y consiga muchos amigos- la castaña no dejaba de sonreír-


Hange

Bien desde comencé la primaria mi vida era muy buena, se podría decir que mis padres y hermano me cuidaban, era muy amable con todos y asta mis propios ex amigos que tenia en ese tiempo, se sorprendían por la casa que tenia -suspira- asta cuando se acabo todo fue empezando a cambiarme de escuela y de casa, esos momentos no entendía nada, asta que fui madurando un poco sobre mis padres que empezaban a tener y ganar mas dinero de lo que yo pensaba, a los 10 años de edad ya eramos y somos muy conocidos, Erwin, mi hermano mayor que me ganaba por 5 años, el me enseño a valorar y apreciar a las personas y que fueran alegres a pesar de todos, en si el es muy serio en ese entonces, pero con el tiempo el dinero empezó a obsesionar a mi hermano [pobre de el :v] , a mi edad de ser joven, mi hermano empezó a meter gente extraña, cada ves que me encerraba en la biblioteca me ponía a leer todos los libros, pero cuando acaba su fiestas, el muy mediocre me ponía a limpiar a tales horas de la noche y el se iba a dormir, mi vida se hacer normal e igual, cada año era de cambiarse de escuela y se me hacia costumbre bueno y yo... Hange Zöe la millonaria con amigos falsos, mi mejor amigo que vivía en uno de los países que no recuerdo y que no conozco del otro lado del mundo separado de mi... Lo que yo necesitaba era una vida simple, así que lo que hice era decirles a mis padre que me quería salir de la casa por mi trabajo, e irme a vivir a otro lado, mi madre me dijo que si estaba de acuerdo, pero ami padre... no le agrado la idea, pero no tuvo elección...



Así que aquí comienza mi vida, una vida de desastre >:''D y mas con un compañero de trabajo y casa, amante de la limpieza, nuestras vidas cambiaran..

Pd: hange se larga a comer TuT

Lazos Unidos (LeviHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora