Capitulo 2- Camino a casa

179 16 1
                                    


:v hola? XDD se que estas leyendo este y pido disculpas a las personas que le gustaron esto, pero no tuve mucho tiempo de tomar el computador :''v y menos el cel :v ya había echo los borradores xdxd y tratare de que este lunes :v o martes publique otra parte :v bien me voy cuídese, espero y les guste// 

La castaña se dirigía al carro con sus maletas y con su hermano quien la acompaña a dejarla en el aeropuerto, en lo mientras que el hermano la ayudaba a escombrar las maletas en lo mientras que ella se despedía de sus padres.

-eh.. no se como decirlo- la castaña baja la mirada tocando su hombro, mientras que la madre le da una sonrisa y le alza la cara

-no te preocupes por nosotros- la madre le da una sonrisa para que se tranquilizara su hija

-enserio- los los mira algo preocupada -¿seguros? - aun desconcertada la castaña

-mi amor estamos muy seguros seguirás adelante como tu lo sueñas o como tus piensas tener, tendrás un departamento ya pagado, dices que no quieres que sea lujosa y pensé que seria bueno compartir departamento con una persona quien conocerás pronto- sonríe 

-hange estas lista?- el rubio de cejas grandes [JAJAJAJAJA no sabia como ponerle xdxdxd] termina de alistar el carro aun estando encendido esperando a la castaña. 

-Si, ya voy Erwin- sonríe mientras se despide de sus padres dándole un abrazo grande y un beso, se da la vuelta y se dirigía al auto y habré la puerta, voltea a ver sus padres y la casa y da un adiós con su mano, entra al coche quitando le su sonrisa y se pone seria. 

Flashback 

El rubio manejando ve a la castaña por el espejo retrovisor- Jajajaja- ríe y la castaña mirando la ventana de su lado derecho seria. 

-¿Que te da risa?- lo mira seria , ya que ellos no se llevaban muy bien.

-La pequeña inútil al fin se va de la casa- mientras sigue manejando con una sonrisa -nunca pensé que fuera muy pronto- 

-¿Y? ya lo conseguiste- mientras ya casi se dirigían al aeropuerto -en fin no te quedaras con todo el dinero- sonríe leve y el rubio se le borra la sonrisa -sabes bien que me estarán mandando dinero para el departamento- lo mira muy seria, mientras el rubio se detiene adentro del estacionamiento del aeropuerto estando algo molesto. 


-Pero tendré la mayoría  de cosas y por lo menos tendré alguien que me alimenten como las gatas de la casa- se le vuelve hacer su sonrisa como anteriormente la tenia  y se baja del carro al igual la castaña, el rubio abre la cejuela y baja las maletas.

-¿Enserio? pensé que ya habías madurado- la castaña sonríe y se percata que una persona los seguía -Erwin- no se le borraba la sonrisa -Sabes que alguien nos esta siguiendo- ríe un poco la castaña.

-Si me di cuenta- serio y cierra la cejuela estando todas las maletas afuera -simula que eres feliz- mientras que el carga las maletas.

-Jajaja- ríe con sarcasmo -que chistoso, idiota- entran al aeropuerto y la castaña se dirige al lugar donde se compran los boletos -listo-  regresa con el rubio -ya te puedes despedir y largarte- sonríe.


El rubio estando serio le da un abrazo- esta bien, ya tomaron la foto- sonríe y la mira -estúpida loca no se si extrañarte o no extrañarte- ríe, mientras que las personas los seguían se iban. 

-No me extrañes- seria y se separa, lo mira- adiós- se da la vuelta y camina con su maleta. 

-Avión B4 sale a las 14:30, Avión B4 sale a las 14:30- la castaña se dirigía al lugar correspondiente que escucho del audio que daba su avión, mientras caminaba pensaba si estará bien compartir cuarto. 

-me permite su boleto- interrumpe el pensamiento de la lentuda. 

-Eh?- mira a la persona- oh.. si el boleto- se lo da y sonríe algo apenada.

-Gracias puede pasa- la rubia sonríe y le sede el paso.

-la castaña entra al avión y busca su asiento, mientras lo buscaba miro a una persona que se le hacia conocida, en fin de verlo seguía buscando su lugar asta encontrarlo y guardar sus maletas , sentarse en su lugar correspondiente y saca sus audífonos y se pone a escuchar música asta que dio despegue el avió, y queda en un profundo sueño. 


Listo :''v termine eso y les gusto ;-; tengo la mitad de la otra parte espero y subirlo el lunes o martes antes de que se acaben mis vacaciones XDD weno nos vemos 

att: bdasss 

Lazos Unidos (LeviHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora