Camino a casa- Parte 2

150 18 4
                                    


-Hey Hange- la persona no se puede llegar a reconocer se notaba borroso

-Hola """- sonrió la castaña aun que no reconoce la persona

-Necesito que lleves esto con Smith- la voz no se le entendía bien era reconocible pero entrega los papeles y la castaña los toma sin ningún problema.  

-Bien muchas gracias- se despide de aquella persona y se dirigía al cuartel.. 

La castaña llega al cuartel y se encuentra con una persona castaña. -Hola ""- 

-Hola Capitana- el castaño le sonríe -le puedo decir algo?-

-Claro que si """- sonríe 

-Le digo que despierte- la mira.

-Que despierte?- la castaña algo confundida.

-Si despierte se le hace tarde- la empuja y las castaña cae en un hoyo negro gritando con desesperación. 

FLASHBACK

Los rayos del sol daban por la ventanilla que se encontraba la castaña, sin mas por molestar para despertar poco a poco poniendo su mano enfrente de sus ojos, se quita los audífonos y se ve por la ventanilla si había tierra o una ciudad, pero las nubes cubrían todo. 

-Buenos días pasajeros, les aviso que se pongan su cinturón de seguridad por que hemos llegado a Nueva York a las 14 horas con 30 minutos- avisa el piloto y las personas hacen lo que se piden por su propia seguridad, mientras que la castaña toma su celular y checa la hora. 

14:30

la vidas deja pasar y olvidar a las personas.

5 mensajes no leídos

2 llamadas perdidas

desbloquee el celular.

Una persona rubio de color azul da las indicaciones   aunque era de baja estatura y muy tierna, las personas quedaban embobadas con aquella pequeña rubia, aun que la castaña trataba de recordar el sueño que tuvo. 

POV Autora

Mientras que el avión aterrizara, la castaña le envía un mensaje a la persona quien viviría con ella, la castaña toma sus cosas y sale del avión y empieza a buscar a la persona quien se encontraría en los taxis y tomarían uno. 

Cambiemos por el enano amargado de esta historia, el azebache se encontraba en un edificio de alto nivel  quien lo contrataron como una de las personas inteligentes del mundo o de esa ciudad, cuando el azebache del lugar decide tomar su camino sin taxis o carros de lujo.

Levi

-Te dije que en una media hora- contestaba serio pero una persona que ya se conocían bien -esta bien una media hora llego tengo que irme a bañarme vale nos vemos- el azebache que conocemos siempre sera diferente, era un mujeriego de primera y tenia bajo control a todas las mujeres y los hombres como sus trabajadores los explotaban demasiado, una persona muy fría y sus sentimientos eran muy bruscos y tontos.

El azebache revisa su celular antes de que cruzara la calle, pero mira un taxi y ve una castaña que le hacia reconocida se encontraba algo seria y ella miraba todos los lugares asta de un momento se miran , el azebache  queda sorprendido se ruboriza algo y contesta otra ves el celular -hola? a como estas espero y bien- mientras avanza a la otra calle y sigue hablando sin olvidar la mirada de la castaña. 

Quien seras veo que eres importante siento que te conozco en un lugar importante no se cuando o a que hora  pero necesito saber quien eres. 

__________________________________________________________

:v hola xd soy yo y sobre lo anterior seguiré con este fanfic aun que me tardaría publicar los demás capítulos ;-; y también quería pedirles que muchas gracias a las personas que me apoyaron espero y les gusten :''v  cuídense y nos vemos uwu 

Lazos Unidos (LeviHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora