Eran las 17:20, ¿Donde narices estaba William? Aún faltaban diez minutos para la hora en la que se tenían que ver, pero Chris había llegado más pronto, tenía muchas ganas de verle, espera ¿Que acababa de pensar? No, solo había llegado más pronto porque quería, William no era tan importante ¿Que pasaría si le contara a William lo que estaba empezando a sentir? William tiene el ego por los aires, así que solitaria algo como "Incluso tu te sientes atraído, es que soy irresistible" pero claro, eso nunca pasaría porque Chris no estaba sintiendo nada raro por William, solo eran un cúmulo de cosas que le confundían, ¿Como le iba a gustar William a el? Por dios, ¿Que me estaba pasando?
William: Donde estás? No te veo
Chris sonrió al leer el mensaje, y un segundo después de esto alzó la cabeza, no encontraba a William
Chris: Donde estás tu?
Justo después de enviar el mensaje Chris notó como unas manos grandes y frías le tapaban delicadamente los ojos.
-¿Vas de gracioso?- preguntó Chris.
-¿Te he sorprendido?- pregunto William mientras retiraba sus manos de la cara de Chris.
Chris se dio la vuelta y se paralizó, William estaba mirándole fijamente, con esos ojos marrones que le miraban de forma penetrante, en su cara había una sonrisa, cosa que le estaba volviendo loco a Chris.
-Bueno, vamos a sentarnos -dijo William.
20 minuto después estaban en un banco hablando de las fiestas, pero Chris se estaba empezando a abstraer ¿Realmente le gustaba William? La forma en la que William hablaba, le miraba... el tenerlo tan cerca lo estaba volviendo loco, tenía ganas de besarlo, de lanzarse hacia el, de abrazarle, joder era perfecto. Definitivamente, Chris estaba enamorado de William.
ESTÁS LEYENDO
P. Chris y William {SKAM} fanfic
FanfictionChris es un chico que forma parte del russ buss más popular del instituto, al cual pertenece William, su mejor amigo por el cual Chris está empezando a sentir algo