Matemáticas

431 24 47
                                    

William abrió la puerta con una sonrisa perfecta que hizo que Chris notara un leve hormigueo por todo el cuerpo. Tras la sugerencia de William de quedar para ayudarle en matematicas, Chris no dejaba de darle bueltas al asunto, estaba tan nervioso que había tenido que volver a su casa 2 veces porque se le habían olvidado primero el móvil, y después la mochila.

-Vaya, si que has tardado.

-Si, es que se me habían olvidado unas cosas...-William hizo ademán en dejarle pasar y Chris entró-Bueno ¿Donde estudiamos?

-En mi habitación, si te parece bien- dijo William mientras empezaba a andar dirección a su habitación.

-Vale- dijo Chris siguiendole, William llevaba puesta una camiseta un tanto ajustada, y Chris no podía desviar la mirada de su ancha espalda.

Cuando llegaron a la habitación William se tiró a la cama, y se acomodó, mientras Chris se preguntaba como iba a concebtrarse con semejante escena a su lado.

-¿Qué es lo que peor se te da?

-¿Eh?- Chris no había prestado atención a la pregunta formulada.

- Que qué es lo que peor se te da en matemáticas.

-Pues... todo- dijo Chris abochornado, mientras abría la mochila.

-No se porqué no me sorprende

-¡¡MIERDA!!-gritó Chris

-Eh, tranquilo, en cuanto te lo explique ya verás como lo entiendes.

-No, no es eso, se me han olvidado los libros- dijo Chris, tantas ilusiones para irse sin haber estado siquiera 5 minutos con William...- Bueno, me voy.

-No digas tonterías hombre, no te vayas aún- dijo William.

-¿Acaso tienes aquí los libros?

-No, pero ya que ha venido, te puedes quedar... Anda venga, acuéstate  conmigo- dijo esto de tal forma que Chris se rubricó, cosa que William no pasó por alto- Eso puede que haya sonado un poco mal.

- Si jaja- dijo Chris mientas se tumbaba al lado de William

Ya se que no he publicado apenas, pero prometo hacerlo más a menudo, este capitulo ha sido muy corto, pero por problemas familiares no he tenido tiempo de escribir, también he de decir que el proximo capitulo es muy probable que tenga alto contenido sexual🔞 Y perdonad si hay muchas falgas de ortografía, pero no he tenido tiempo de corregirlas lol

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P. Chris y William {SKAM} fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora