Tras la fiesta

523 25 0
                                    

Eran las 10:08 cuando Chris se despertó en un sofá rodeado de botellas y latas de cerveza, para su sorpresa no había ninguna chica dormida en el salón.
Se levantó y se dirigió al baño, al abrir la puerta vio a un chico pelirrojo durmiendo en la bañera con dos botellas de vodka, cada una en una mano, parecía que no había dormido en días. Chris meó, se lavó la cara y se miró en el espejo. Esa noche no había triunfado con ninguna chica.
Salió del baño y fue a despertar a William, el cual seguro que estaría en la cama con una o más chicas, cuando abrió la puerta William estaba solo, sin ninguna chica al rededor suyo, y durmiendo sin camiseta, la verdad era que William era muy guapo, y tenía un cuerpo perfecto, Chris se quedó observando lo unos segundos, cada parte de él, su piel blanca, sus pectorales perfectos, su cara perfecta, dormía como un ángel, era putamente perfecto. ¿Pero que hacía? Chris era hetero, no le gustaba William, no.
.............................

"porno gay" "como saber si eres bisexual" o "por fijarme en un chico me tiene que gustar?" Fueron las búsquedas que realizó Chris en su habitación ese mismo día por la tarde, aunque era todo obvio ¿No? sabía que alguien es bisexual porque le gustan los dos géneros, pero... ¿Realmente le gustaba William? No, posiblemente era la resaca, algo del momento, por dios ¿Como podía comerse tanto la cabeza solo por fijarse en la perfección de William? De su piel, de sus facciones, de sus pectorales, de sus labios, de el... Mierda, ya lo estaba volviendo a hacer. Además, Chris era absolutamente hetero, siempre había sido un Fuckboy, y William era hetero también, eso nunca podría surgir... Nunca, ¿Verdad?

William: Hey, que tal anoche? Te lo pasaste bien? No te vi con ninguna chica.

A Chris le dio un mini-infarto cuando leyó la notificación de Facebook de William ¿Pero que cojones le pasaba?

Chris: Bien, no se que pasó que no hubo nada con ninguna... Que te pasó a ti? Estabas solo en la cama

William: No lo se, simplemente no me apetecía, estaba cansado

William: Que pasa? Ahora me vigilas mientras duermo?

Chris: Hahaha

William: Tengo un nuevo acosador?

A pesar de que Chris sabía que era de broma, se sentía incómodo hablando de este tema, y de todas formas ¿Por que había entrado en la habitación en un principio? ¿Acaso quería ver a William inconsciente mente? ¿¡ PERO QUE COÑO LE PASABA?!

Chris: Haha, no te hagas ilusiones, solo me sorprendió que no hubiera nadie en el salón y fui a ver si tu estabas con alguien

William: Te apetece ir al centro hoy?

Chris: No serás tu el acosador? Haha, a que hora?

Aunque Chris no lo quisiera admitir, le hacía ilusión volver a verle... Que va! ¿Pero que decía? Lo único que quería era matar el tiempo, si, seguro que sólo era eso. ¿Verdad?

William: A las 17:30 te viene bien?

P. Chris y William {SKAM} fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora