-Narra Hiro-
Ya pasaron mas de dos semanas desde que me mude, y ese tipo extraño (sexi) me beso, no lo e visto ni a venido por lo que olvido, me alegro de hecho. Ya termine de desempacar y acomodar mis cosas, es mejor que comienze a ir ala escuela.
Me meti a ducharme y despues me puse mi uniforme que habia comprado unos dias antes, aliste mi mochila y despues tome el autobus cerca de mi casa. tenia de viajar 5 estaciones del tren para llegar a la escuela. La direccion de la escuela no fue tan complicada ya que habia investigado en internet cual era la mas cercana y como llegar, fue cosa facil. despues del tren solo camine dos cuadras para llegar a mi objetivo. Hace una semana vine para inscribirme y me dieron mi tira de materias y grupo, ahora tengo que preguntar a los alumnos. porque no se le pregunte a la profesora cuando me asignaron, trato de preguntar pero ninguno me quiere atender, hasta que un chico se acerco y me ayudo a buscar mi aula, se portaba muy amable conmigo, mientras caminabamos el me preguntaba sobre mis gustos y pasatiempos, me di cuenta que teniamos mucho en comun, me sentia muy comodo con el. Sin darme cuenta habiamos llegado a mi salon.
Akihiko: a qui es tu primera clase
Hiro: Arigatogosaimasu (sonrrie)
Akihiko: bueno pues.... me voy, te veo mas tarde n.n
Hiro: claro :D (da media vuelta paraentrar pero Akihiko le toma del brazo)
Akihiko: no me dijiste como te llamabas xD
Hiro: hahaha me llamo Hiro n.n
Akihiko: H-i-r-o, ok yo me llamo Akihiko, ahora si me marcho, suerte Hiro!
Hiro: igual Akihiko!! arigato!
Entre al salon pero habian pocas personas, busque un lugar donde hubiera buena ventilacion e iluminacion, pero que me sintiera apartado y solo, la banca de la esquina era perfecta, saque una libreta para entretenerme mientras llegaba el profesor. poco a poco llegaban mas alumnos, diez minutos despues, que se me hicieron eternos, llego el profesor, por suerte no me hiso presentarme, pero lamentablemente queria que elaboraramos un trabajo en parejas, como pensaba que hiba a realizar algo asi si ni conosco a nadie, ademas odio los trabajos en equipos, para colmo nos empezo a formar al azar, mensionaba los nombres y asi era como tenia que ser.
Sensei: ...Mika te toca con Usami, Kirito te toca con Masashi, Hachi te toca con Juka, Hiro mmm Hiro te toca con Yuji
todos de levantaron y juntaron sus asientos con su pareja, yo me quede en la mia, me sentia un poco apenado por que no conocia a nadie y menos a Yuji, hasta que senti que alguien se me hacercaba
Yuji: tu eres Hiro verdad o me equivoco (tocando la cabeza de Hiro)
De la nada me comense a sertir extraño, como que esa voz ya la habia escuchado antes, levante mi mirada y ....
Hiro: (abriendo los ojos como platos y sonrojandose) mi.......mierda,........ tu!(en tono de acusacion)
Yuji: (al igual que Hiro) e......e.......ett.etto
No podia ser posible, mi dia que habia comenzado tan bien de pronto se vuelve negro, y ahora que hago, no puedo reclamar, tendre que soportarlo.
sensei: muchachos! se van a poner a planear su trabajo o se quedaran mirando toda la clase?
Yuji: ya vamos sensei! Hiro (nervioso se sento a un lado de Hiro) siento lo del be....
Hiro: calla! olvidalo quieres, elijamos el tema del proyecto mejor, no quiero quedar mal el primer dia de clases
Yuji: esta bien u.u
estando con el me ponia demaciado ancioso y nerviso, pero no podia hacer nada para arreglarlo, trataba de no verlo a los ojos por que me sonrojaban mas de lo que ya estaba. El tiempo se me hiso eterno hasta que termino la clase.
Sensei: nescesito que re reunan en sus casas para que progresen mas rapido con el trabajo
Hiro: eh?
Yuji: voy o vas? (entusiasmado)
Hiro: ¬¬ no se donde queda tu casa pero tu si donde esta la mia (enojado)
Yuji: o.O asi?donde ?
Hiro: Baka! te espero a las 5 en donde olvidaste tu bicicleta
Yuji: ok -.- te vere alli
meti mis utiles y despues entre a mis clases siguientes del dia, hasta que termino y pude irme a casa.