Capitulo 5

103 10 0
                                    

-Narra Hiro-

... sus manos me quemaban y estremecian, mi corazon cada vez se asceleraba mas,siguio besandome y jugando con mi lengua cuando se detubo pude ver como se formaba un gran hilo de saliba el cual se habia tragado, bajo dando besos por mi cuello hasta poner  lamer mis pezones, primerio dio unos dulces besos pero despues su lengua pasaba una y otraves por ellos como si fueran alguna golosina .despues bajo hasta mi mienbro y comenzo a succionarlo, yo estayaba de placer pero al mismo tiempo sentia verguenza, la habitacion no tardo en llenarse de gemidos. de pronto senti como uno de sus dedos trataban de entrar en mi hasta lograrlo, un gran escalofrio me estremesio. , la verdad la estaba pasando super bien, ya no eran un dedo sino dos que entraban y salian una y otra vez, era realmente doloroso pero bastante exitante, Yuji desabrocho su pantalon para sacar su miembro ya listo. Pero que O.O ?!? no! que coños estoy haciendo. se me vino a la cabeza Mio, no le podia hacer esto.

Hiro: ah......Yu......ahhhhhhhh......ji pa......ra emmmm

Yuji: ahh.......ahhh................ahhh

Hiro: due......le !ahhhhhh -trataba de alejarlo pero de repente me vine, pude sentir como me tornaba de un gran color rojo-

Yuji:..............................hhhh

Hiro: que pares dije! (-reuni suficientes fuerzas para pronunciar la frase y lo empuje, trate de pornerme de pie,pero Yuji me empujo hacia la pared para seguir besandome- ) dije que te detuvieras estupido! (le golpie la cara con un puñetazo del cual despues me arrepenti, no queria lastimarlo u.u pero talvez era la unica manera de hacer que se fuera,  Yuji se sorprendio bastante cuando le pege) Lo........lo siento (trate de tocar su rostro con una de mis manos)

Yuji: No me toques idiota !! (apartando mis manos, me puso mal u.u, tenia roto el labio, comenzaron a brotar lagrimas sin sentido de mis ojos)

Hrio: no... queria lastimarte 

Yuji:Me largo de aqui ! (dijo en tono de enojado , tomo sus cosas y salio de la casa)

Hiro: pe.....ro..... que acaba de pasar (en tono desorientado) Baka Yujiiiii (grite lo mas que pude) se enoja despues de que trato de "violarme"  pero ya logre que se fuera despues de todo eso queria yo no? o no mmmmmm me siento mal y culpable no quise herirlo u.u. Pero que digo asi are que ya no se me hacerque, estaba apunto de meterme esa cosa que rayos le pasa, mas bien que me pasa ami por que lo deje seguir hasta ese punto u.u 

Eso me daba vueltas una y otra vez, hasta que sono el despertador, no pude dormir como yo hubiera querido. me aliste y fui a la escuela, queria encontrarme con Yuji y pedirle disculpas por haberlo golpeado. hiba pensando en la manera correcta de hacerlo, hasta que llege a mi edificio y lo vi caminando hacia el salon, me llene de entusiasmo al verle y trate de correr hacia el pero aparecio Akihiko, maldita sea! Me entrutubo un rato y no lo pude alcansar.

Cuando llege al salon ya estaban todos con sus parejas, pero no encontraba a Yuji hasta que mire hacia el otro lado y estaba el con otra persona. Se reian entre ellos, me estaba poniendo furioso y triste a la vez.  la sensei me asigno otra persona, porque! u.u yo quiero estar con Yuji me siento mejor con el. Cuando termino la clase trate de hablarle pero me estaba evitando o eso era lo que yo creia, asi trascurrio toda la mañana pero no pude por que o estaba acompañado o desaperecia de mi vista muy rapido. me di por vencedo,haci pasaron 3 semanas. hasta que cuando me dirijia a la salida pude ver que estaba muy cerca de mi y esta vez no se escaparia.

Hiro: Yujiiiiiii (dije mientras corria hacia el)

Al parecer me habia escuchado y dio media vuelta quedando frente a mi

Yuji: Hiro? o.o 

Hiro: Perdon por haberte golpeado, no quise hacerlo 

Yuji: ¬¬ huumm (dio media vuellta y...)

Hiro: Me gustaaaaaaass! (pero que acabo de decir, todos los de alrededon se quedaron mirando O.O, me sentia muy desesperado, Yuji dejo de caminar y me miro paralizado) idiota x.x (me dije a mi mismo por que el venia hacia mi de nuevo comense a ponerme bastante nervioso, tragame tierra decia una u otravez)

Yuji: que dijiste? (decia mientras caminaba hacia mi)

Hiro: ettooo...... eh (no sabia hacia donde ir o donde meter la cabeza hasta que......)

Akihiko: Hiro! vamonos nos estan esperando  ( ya que habiamos quedado de ir a comer con uns amigos)

Hiro :Akihi....ko (pude ver como Yuji estaba detras de Akihiko)

Yuji: El no va a ningun lado donde no este yo! (enojado) ( me sorprendio demaciado lo que dijo que quede paralizado)

Akihiko: (ignoro a Yuji y tomo de la mano a Hiro) Vamos!

Hiro: O.O (observe a un mas sorprendido a Akihiko y mire con angustia a Yuji, que solo se quedo de pie,  sorprendido y molesto.)

Baka!! Yuji ........Aishiteru <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora