(narra Yuji)
Mi Nombre en Yuji, y tengo 19 años, soy una persona muy aburrida ami concideracion, soy una persona atractiva segun dicen, mi madre es una famosa cantante a la que solo le preocupa su imagen. Estoy harto de realizar las mismas actividades de siempre, espero que algun dia cambie mi forma de ver la vida.
Me levante muy temprano como siempre y comence mi rutina diaria, recojer mi cama, bañarme, ponerme el uniforme y alistar mis cosas para y despues dirijirme a la cocina y desallunar un rico pan tostado y un jugo de naranja, mas tarde tome mi bicicleta para dirijirme a la escuela.
Ultimamente me he sentido muy solo y aburrido, estoy harto de hacer lo mismo todos los dias, mi madre nunca a tenido un poco de tiempo para mi, creo que si en algun momento desapareciera a ella no le importaria, solo le interesa su estupida carrera de canante, si nisiquiera me presta un poco de atencion, y nisiquiera me reconoce como hijo suyo entonces porque decidio tenerme...
(yuji tropieza con una piedra y cae)
Yuji: Auchhhh >.< (que es esto que toca mi espalda se siente tan calido pero al mismo tiempo me estremese) Iteee (me duele todo)
Hiro: estas bien?
Yuji: (esa voz tan dulce y suave :3) Si (que pasa con mi voz, siento mi garganta tan seca de pronto)(comenze a sacudirme pero aun no podia ver quien me avia ayudado)
Hiro:Yokat.......................
me di media vuelta para ver quien era y agradecerle pero se quedo mudo, voltie a mirarlo pero mi corazon comenzo a acerlerarse en cuanto observe su rostro, tenia las mas bellas facciones que jamas hacia visto, sus ojos eran tan tiernos e inocentes de color purpura, me miraba con preocupacion, pero me di cuenta de que comenzo a sonrojarse, por alguna extraña razon comenze a sentirme exitado, pero que carajos pasa conmigo siento tanta necesidad de tocarlo, besalo! besalo!, me decia una parte de mi, de pronto senti un gran impulso que me hiso abalansarme sobre el y besarlo, sus labios estaban un poco humedos abri mi voca y acaricie con la punta de mi lengua la suya, estaba tan humeda, pero que demonios estoy haciendo, me retire y comense a correr sin direccion. Pero que rayos hice, es un chico, por que hise eso, pero, se sintio tan bien :3, no le pude agradecer. Comence a caminar pensando en quien era el, donde vivia, se abra enfadado, etto.... que estaba haciendo? ahhhh la escuela !! peroo......... mierda O.O........................ olvide mi biciclera y ahora como la recupero,aishhhhh, como sea puedo pedirle otra a mi madre, todo lo que pido me lo da.
Entre a clases pero me sentia ancioso, hasta que terminoy me diriji a la escuela. Pasoron dos semanas y no encontre a el chico, siempre pasaba por donde lo habiaa visto pero nunca lo encontre, creo que me enamore de el con solo mirarlo, quiero verlo, necesito verlo!!