Capítulo 6

462 24 2
                                    

NahuGallardo: Dale hermanita ponete bien hacelo por el hermano y todos los que te amamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NahuGallardo: Dale hermanita ponete bien hacelo por el hermano y todos los que te amamos. Despertate quiero ver esa hermosa sonrisa que siempre tenes. TE AMO❤😍 Vxckygallardo

❤15794
Ver los 8446 comentarios...

Sebadriussi.11: Qué le paso a mi nena?😨

VickyGallardofc: Te vas a poner bien reina💪❤

NahuGallardo: Esta internada muy grave por un problema que tuvo con el estupido del novio, bueno ahora ex Sebadriussi.11

Sebadriussi.11: Me tomó el primer vuelo que encuentre.
Necesito verla y que me expliques esto

Narra Sebastian:

Llegue al hospital y fui a la recepción.

S: Hola ¿Me podría decir en que habitación se encuentra Victoria Gallardo?

?: ¿Es familiar?

S: Pero necesito verla por favor.-En ese momento llego Nahuel.

N: Viene conmigo soy el hermano de Victoria Gallardo.

S: Gracias.-Dije cuando estábamos en el ascensor.-Necesito saber que le paso.

N: Agustín le pego.-Hizo una pausa.-Ella le contó que estaba embarazada, él se enojo empezó a gritarle, Vicky se puso nerviosa, Agustín le pego. Cuando llegue a casa la encontré desmayada en su pieza.

S: Es un hijo de puta. Te juro que si lo encuentro lo mató ¿Qué paso con el bebe?-Dije enojado sentadome en una silla.

N: Todavía no se sabe.
Doc: Familiares de Victoria Gallardo.

N: Yo, soy el hermano.

D: Tengo que informarle que Victoria todavía no despierta y si no lo hace en 1 mes es posible que este así 1 o 2 años, con respecto al bebe esta sano con 8 semanas de gestación.-Nos miro.-Pueden entrar de a uno.

N: Entra vos.-Sonrio de lado.

S: Gracias Nahu.-Le palmee la espalda y entre.

°°°°°°
Ver al amor de mi vida en una cama llena de cables me destruye.
Me senté en la silla que esta al lado de su cama y tome su mano.

S: Hola princesa, me duele mucho verte así pero prometo ser fuerte, así como prometí volver por el collar, vos también tenes que ser fuerte mi guerrera.-Dije llorando.-Te amo, apenas salgas de esto vamos a ser felices, prometo enamorarte todos los días.-Bese su pálida mejilla y en eso llego Marcelo.

M: Hola Seba, gracias por venir a ver a mi hija.-Me abrazo.

S: No hay nada que agradecer Marce, sabes que haría esto y mucho mas.-Sonreí.

M: Si queres podes irte a descansar.

S: Si no te molesta... Me gustaría quedarme esta noche a cuidarla yo.

M: Esta bien, muchas gracias Seba, enserio gracias.-Sonrio.

Instagram

Sebadriussi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebadriussi.11: Dale mi amor ponete bien👏 yo se que vos podes reina que vos sos fuerte💪 mi guerrera mas bella😍😍 ponete bien por tu bebe❤👶que llevas adentro tuyo. Te Amo mi vida💗

❤35689
Ver los 570 comentarios...

Princesa|Sebastian Driussi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora