Agosto de 2015
NahuGallardo: Otra final mas millonario querido⚪🔴⚪ #Hermanos los amo💞
❤A Vxckygallardo, Giansimeone, Santugallardo y 1804.
Ver los 369 comentarios...
Vxckygallardo: Los amo💙son todo💓
Vamos con todo millo hoy💪⚪🔴⚪Sebadriussi32: Esa facha💪
Victoria si no fueras mi mejor amiga...😏NahuGallardo: Vola
gato😾Giansimeone: Estoy llendo a la cancha👐 Voy con tu bebé😌 Vxckygallardo
Giuliano1414: No soy bebé Gil😑
DelfiRamirez8: Lindos esos hermanos💓
Narra Victoria:
Otra noche de final mas para River. Estábamos mamá, mis hermanos y yo en el palco viendo el partido.
No podía con mis nervios, hasta que a los 44 minutos llegó el primer gol de esa gran noche por Alario.Cuando termino el primer tiempo me fui con Nahu a comprar algo para tomar.
—Vicky, ¿Sabias que sos la mejor hermanita de todas?-Dijo abrazándome por los hombros.
—¿Qué favor necesitas Nahuel?-Dije rodando los ojos.
—Necesito que...-Suspiro-Que me hagas la segunda con Delfina.
—¿Qué?-Abrí los ojos como platos.-Nahuel vos estas con Malena-Dije con enojo.
—A sí, eso.-Dijo rascándose la nuca-No estoy mas con ella, me cago con Julian "su mejor amigo"-Haciendo comillas con sus dedos.
—Siempre supe que era una forra, que ganas de matarla, pero volviendo al tema de Delfi ¿Sentis algo por ella?
—Me gusta, va, me encanta todo de ella, su sonrisa, sus ojos, su forma de ser, siento que tengo que hacer todo por ella, la amo desde los 11 años.
—Wow, creí que nunca te ibas a enamorar.-Me sorprendí-Si te sirve de algo, ella también te ama, me lo contó hace un tiempo ya.-Sonreí.
—¿Y vos que onda con Driussi?
—Ninguna, es mi mejor amigo.-Dije desentendida.
—Dale a mi no me mientas Victoria.
—No te miento Nahu, si tuviera algo con él serias el primero en saberlo.
Cuando volvimos justo empezó el segundo tiempo.
Unos 24 minutos mas tarde hubo penal a Carlos Sanchez, que él mismo ejecutó para marcar el 2-0 a nuestro favor.
Minutos más tarde se despidió él gran Fernando Cavenaghi, uno de los ídolos de River.
Hasta que al último Funes Morí metió el tercer y último gol.
Cuando por fin el árbitro pitó el final para poder consagrarnos campeones de la Copa Liberadores de América.
Sebadriussi32: Campeones otra vez⚪🔴⚪
❤A Vxckygallardo, NahuGallardo, Lucasalario y 14795
Ver los 468 comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Princesa|Sebastian Driussi|
FanficÉl jugador de fútbol. Ella hija de su DT. ¿Te animas a descubrir su historia?