Capítulo 7

404 21 2
                                    

Narra Seba:

1 mes desde que Vicky esta en coma, 1 mes desde que no escucho su voz, no veo su sonrisa y todo por el estupido de Agustín. Por mí lo mataba a trompadas pero no quería tener ningún problema legal con la policia así que ya hice la denuncia.

M: ¿Esta noche queres que me quede yo Seba?

S: No, quiero quedarme yo como lo hago desde hace 1 mes.-Sonreí.

M: Cualquier cosa llamame.- Dijo para irse.

En la madrugada:

Narra Seba:

Me desperté porque sentí que alguien tocaba mi mano y lo que vi me dejo con la boca abierta.

V: ¿Donde estoy? ¿Qué paso con mi bebé Seba?

S: Hola Vicky, mi princesa.-Sonreí.-Ya viene un médico a verte y te va a explicar todo.

V: Sebastián te pregunté algo.-Me miro un poco enojada y en eso entró el doctor.

D: Puede dejarnos a solas un rato por favor.

S: Esta bien.-Dije y salí.

Whatsapp

Marce veni al hospital Vicky se despertó😄😄😄
 

                                            2:30

Ya salgo para allá👍
2:30
¿Cómo esta ella?
2:31

Esta nerviosa por su bebé, pero ya esta el doctor con ella
2:32

Narra Victoria:

D: ¿Me podes decir de que te acordas Vicky?

V: Si, yo llame a mi ex-novio para contarle sobre mi embarazo, yo el día anterior salí con mi mejor amigo y su novia nos vio, entonces se enojo, me puse nerviosa y me desmaye.

D: Bien ¿Te acordas de tu vida?

Y así estuve explicando todo hasta que paso un rato.

D: De verdad es un milagro que estes tan bien.-Sonrio.-Y con respecto a tu bebe ya estas de 2 meses por suerte a podido crecer bien, ahora voy a dejar que pasen tus familiares.- Dijo y se fue.

Los primeros en pasar fueron mis papás, hermanos, amiga y así hasta Sebastián.

V: Gracias.-Dije cuando cerró la puerta.

S: ¿Gracias porque?-Me miro confundido.

V: Por todo lo que hiciste mientras estuve acá de verdad, dos de oro, te amo.-Dije y me abrazo.

S: Voy a hacer esto y mucho mas por vos.-Sonrió al igual que yo.

V: Seba, necesito alejarme un poco de este quilombo, aunque sea hasta que se calme todo esto, necesito estar tranquila para que mi bebe crezca.

S: ¿Querés venir a Rusia conmigo? Prometo que te voy a cuidar bien y nada te va a pasar.

V: Me encantaría, pero primero tengo que hablar con mis viejos.

S: Estoy seguro de que van a entender todo. Mañana te dejan irte, si te sentís segura me avisas y yo saco los pasajes.

Instagram

Vxckygallardo: Rusia me espera✌❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vxckygallardo: Rusia me espera✌❤

[[Los comentarios estan desactivados]]




Hola chicas quería avisarles que voy a cambiar el nombre de la novela.
Ahora se llama "Princesa"
Nueva Portada👇👇

Princesa|Sebastian Driussi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora