La aventura de Kris & Lena

45 5 0
                                    

Os habréis preguntado ¿como estarían Kris y Lena mientras Lon encontró un nuevo amor? Ahora os voy a responder la pregunta.

Mientras tanto en Roma

Kris y Lena estaban en un hotel italiano haciendo eso, follar
Lena: Ah,ah ¡Kris! Aaah
Ambos pararon
Kris: Este polvo ha sido bastante extraño
Lena: Si, me ha gustado pero ...
Kris: Cuando meto mi paquete parece que tu vagina esta como pequeña.
Lena: Estos meses días han sido raros, no paro de estar mareada y con náuseas. Y ni siquiera hemos ido al médico.
Kris: Bueno pero que felices somos, tenemos la mitad de el dinero de Lon y somos ricos.
Lena: Si aunque, debería visitar a Olivia y Fer algún día.
Kris: ¿Como?
Lena: Si, han pasado la infancia con sin su madre y ahora la adolescencia. Y cuando ya sean adultos estaré vieja y me moriré y puede que no vea a mis nietos.
Kris: Venga Lena, no pongas esta cara. Algún día iremos a España y podré ver a ¿mis sobrinos?
Lena: Si
Kris: Yo me voy vistiendo, he quedado en un bar con Luigui y Robertio. (Se fue)
Lena cogio una revista española y vio algo emocionate
Lena: ¡Me cago en la madre que le parió!
Kris: ¿Que pasa?
Lena: Lon es novio de la famosa diseñadora Marinette Dupain Cheng
Kris: ¿Como?
Lena: Si aquí pone, "Noticion especial, la famosa hermosa diseñadora Marinette Dupain Cheng nos revela que la mayoría de sus nuevos diseños no son suyos y le ayudó el famoso presidente de empresa mundial Lon Ross y que dice que ahora mantienen una relación."
Kris: Joder, novio de una diseñadora mundial. Si que ha superado el divorcio.
Lena: Bueno pero yo al menos te tengo a ti.



Pobre Lon 3: Otro fracaso en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora