En casa de Zak y Cloe
Mabel: Papá ¿sabes donde esta el otro álbum familiar?
Zak: ¿Para que es?
Laura: Un juego que hacemos ¿nos lo dejas?
Zak:Vale no se, mirad en el desván
Mabel y Laura se fueron al desván
Laura: ¡Achis! Cuanto polvo aquí, me pregunto en que caja esta el álbum
Fueron abriendo cajas y cajas
Mabel: Hemos visto todas las cajas y no hay rastro
Laura: ¿Que es esa caja?
Mabel: ¡Aquí esta el álbum!
Laura: ¿Y esa otra caja?
Mabel: Esa no la he visto en la vida
Laura: ¡Achus! ¿Que significa esto? ¿Sen-do-kai?
Abrió la caja
Mabel: ¡Que brazaletes más guais!
Laura: También hay un mapa que no funciona
Mabel: Y una foto de ¿una iguana? Aquí pone Kido y hay otra foto de un duende verde que pone, gracias Tanpo
Laura: Y aquí hay un casco raro oxidado
Mabel: Y una foto de mamá y papá cuando tenían 14 años
Laura: Y un libro. (Empezó a leer) Hoy como siempre Fenzy,Zak, Kiet y yo hemos vuelto a jugar al fútbol con Rod y Rud y como siempre henos acabado solos y cuando Fenzy y Kiet discutían cayo un rayo con unos brazaletes extraños (pasó muchísimas páginas) Hoy nos pasó algo increíble, en el instituto llego un niño tímido llamado Lon y Zak y el no empezaron bien. Empezaron a jugar y pelear hasta que aparecio un monstruo.
Mabel: Que raro, vamos a hablarlo con ellos.
BajaronMabel: Mamá, papá. ¿que significa esto?
Cloe: ¿Sen do kai? Ay dios.
Laura: ¿Ay dios? ¿Que son estos brazaletes? ¿Y este mapa? ¿Y este casco oxidado? ¿Y un diario? ¿Armaduras nero? ¿Los norkingo? ¿Fuego-sho sen? Papá, descubriste que te gustaba mamá por un poder.
Cloe: Sabía que llegaría este día
Zak: Chicas, ¿recordais que os dije que cuando teniamos 13 años nos invadieron y unos héroes nos salvaron?
Laura: Aja
Cloe: Esos héroes somos nosotros, el tio Kiet, la tia Fenzy y el tío Lon
Ambas: ¿¡Que?!
Les contaron toda la historia
Mabel: A ver si nos ha quedado claro. Erais unos frikis en fútbol de pronto cayo unos brazaletes y un wadan llamado Tanpo decidido entrenaros. Tuvisteis armaduras,amigos extraterrestres y poderes. Un año después creísteis que todo ha acabado hasta que aparecio el tito Lon y los yakis. Teníais nuevas armaduras, nuevos poderes y nuevos problemas como mamá que estaba enamorada d papá y del tio Lon y no sabia a quien elegir. Finalmente mamá eligió a papá, liberasteis la fusión nero sen, Sidmodius murió pero tío Lon se convirtió en Gran Zorn y ...
Laura: Resumiendo, erais héroes y solo los abuelos sabían que erais vosotros
Zak: No se lo conteis a nadie porfi
Mabel: OkContinuará
ESTÁS LEYENDO
Pobre Lon 3: Otro fracaso en el amor
RomanceLa tercera temporada de Pobre Lon tiene más amor y traición. Después de que Lon se enterara de que Lena la engaña con Kris, se divorciaron.Kris y Lena (Krilena), se fueron a empezar de cero a Roma y Lon se quedó en España con sus hijos Olivia y Fer...