Cloe,Fenzy y Marientte quedaron en casa de Fenzy para pasar una tarde de chicas.
Cloe: Este pastel esta riquísimo Fenzy
Fenzy: Gracias, si quieres te paso la receta
Cloe: Por supuesto Fenzy (susurra) ¿Has contando a Tiana y Marcos lo de el sendokai?
Fenzy: Claro que no, tienen 9 años.
Cloe: Ayer Mabel y Laura lo han descubierto
Fenzy: ¿Que hicisteis?
Cloe: Contamos toda la historia pero han prometido no decirselo a nadie
Fenzy: Si, debo hablar con Kiet y decirselo a los niños
Marinette: ¿Sen do que?
Cloe: (pensando) Sera cotilla
Marinette: No soy cotilla, solo tengo el oído fino pero ¿contar a los niños sendokai?
Fenzy: A ver Marinette es que ... Antes eramos héroes que libró nuestro planeta de una invasión
Marinette: Por eso cuando tenía 15 años unas naves atacaron París. ¡Y vosotros nos salvasteis!
Fenzy: No solo nosotras, también Lon, Kiet y Zak y por supuesto Lon fue uno de los líderes más adelante
Marinette:Tranquilas yo también tengo un secreto, yo cuando era adolescente (sono su móvil) perdón es un momento.
Marinette se fue
Cloe: Esa Marinette no para de hablar por teléfono
Fenzy: Esta en el baño,¿la vas a espiar?
Cloe: Solo ...
Fenzy: Cloe, aveces pienso que aun sientes algo por Lon
Cloe: No estoy enamorada de Lon, yo quiero a Zak a si que voy a ver. (Activó la grabadora)
Marientte: Hola Adriencito de mi corazón, no aún no le he robado la cartera a Lon pero he recordado que tenia un cheque sin ingresar de 344.000.000 €. Así es cuando rompa con Lon nos iré a París para estar contigo y seremos ricos. Te quiero adiós.
Cloe se fue rápidamente y sorprendida por lo que iba a hacer
Marinette: Era una llamada de trabajo, tengo que irme a casa pero me ha encantado tus pasteles bye,bye.
Se fueCloe: No te puedes creer lo que acabo de oír. (Pone la voz)
Marinette: Hola Adriencito de mi corazón, no aún no le he robado la cartera a Lon pero he redordado que tenia un chque sin ingresar de 344.000.000€. Así es cuando rompa con Lon iré a París para estar contigo y seremos ricos. Te quiero adiós.
Fenzy: Será perra, tenemos que avisar a LonContinuará
ESTÁS LEYENDO
Pobre Lon 3: Otro fracaso en el amor
RomanceLa tercera temporada de Pobre Lon tiene más amor y traición. Después de que Lon se enterara de que Lena la engaña con Kris, se divorciaron.Kris y Lena (Krilena), se fueron a empezar de cero a Roma y Lon se quedó en España con sus hijos Olivia y Fer...