Cleare Manson, más conocida como el ángel, 15 años...
Recién ingresada a la preparatoria.
Estado civil: Soltera.
Vive con Celeste, su madre y Sebastián, su hermano mayor, su vida no es perfecta pero tampoco puede quejarse de ella, su madre trabaja para darles lo mejor a ella y a su hermano, Sebastián también trabaja, Cleare solo sabe que es un trabajo honrado, realmente no saben en que trabaja ni en donde está su trabajo.
¿Su padre?, su padre los dejo después de que comenzara hacer negocios, está al pendiente de su familia, aunque realmente sus hijos creen que está muerto.
Gerson Swán, más conocido como el Naster, 16 años...
Repite el primer semestre de preparatoria.
Estado civil: Soltero.
Vivía con Ángela, su madre y Paola, su hermana menor, hasta hace unos días que se fue de su casa, después de enterarse que por mucho tiempo su madre les estuvo mintiendo acerca de la relación que llevaba con su padre, su "trabajo" le ha traído muchos inconvenientes con la escuela, tiene que salir casi todo el tiempo, dejando sus clases para después, ¿Y cómo dedicarte a estudiar cuando eres un narcotraficante?, un gánster-narcotraficante, un Naster, trabajando para uno de los mejores narcos de la región, un mal entendido hace que casi mate a su mejor amigo, ocasionando que estuviera en la cárcel durante unas semanas y perdiera la oportunidad de aprobar el año escolar.
Se conocieron, se enamoraron, Cleare decide conquistarlo, sin saber que esa decisión, ha puesto su vida en riesgo, cuando decide ir a visitarlo a su casa, su vida cambia, una muerte traerá muchas tragedias para ambos, un ajuste de cuentas y una venganza ocasionan sus pérdidas más grandes.
_________________________________________
SINOPSIS EDITADA :), esperando no tener más cambios.
ESTÁS LEYENDO
El ángel |Sin Editar|
Teen FictionCuando la conoció le encantó su sonrisa y sus ojos. Cuando le habló, le fascinó su voz. Cuando no le importo lo que es, ya se había enamorado. No hubo primera cita, pero si un amor incondicional. ______________ Esta historia sera puesta en borrador...