" El Encuentro "

1.1K 39 3
                                    

Cleare POV.

Es de mañana y como es costumbre salgo de bañarme envuelta en una toalla al igual que mi cabello, camino hacia mi closet y lo abro, saco una blusa de manga larga con cuello alto, color blanco, un pantalón de vestir acampanado color negro, y unos zapatos color negro.

Toda la ropa que tengo me la compro mi madre y es hermosa, aunque Kim piense que es horrible y anticuada. Escucho que tocan la puerta. Es mi madre.

— Adelante — dije, mi madre entro a la habitación.

— Hija, tu amiga Kimberly esta en la sala esperándote — dijo y salió de mi habitación, tome mi bolso y baje a la sala.

Kimberly POV.

Ahí venia bajando por las escaleras mi mejor amiga con el atuendo más feo, no entendía como deja que su madre le compre la ropa, tiene ropa moderna pero no la usa por no herir los sentimientos de su madre.

— Hola — alargo la "a", camino hacia ella y le doy un abrazo.

— Hola — dijo, sonriendo —. ¿Cómo me veo? — preguntó, ilusionada, ruedo los ojos y asiento, mostrando mi mejor sonrisa.

— ¿Nos vamos? — pregunte, ella solo asintió y se despidió de su madre, salimos de su casa hacia la preparatoria......

Ahí estábamos Cleare y yo paradas frente a la puerta principal tratando de encontrar las oficinas donde nos darían nuestros horarios de clase.

— Ahí — señalo, Cleare hacia una gran puerta de cristal con un gran letrero que dice "OFICINAS".

— ¿Dónde? — preguntó con sarcasmo, comenzamos a reír y caminamos hacia las oficinas.

Cleare POV.

Al entrar a las oficinas nos acercamos a la mujer que atiende la recepción, una mujer de 38 años aproximadamente, alta, cabello rubio, piel blanca, ojos color café, una mujer muy hermosa, escuche que abrieron la puerta y por esta entro un chavo, alto, cabello castaño o café, piel blanca, ojos color café, muy guapo por cierto.

— Hola, madre — dijo, a la mujer de la recepción, me sorprendí.

— Hola, hijo — dijo, la mujer —. Gerson necesito hablar contigo — dijo, en tono serio la mujer.

— ¿Gerson?, así es como se llama él, ¡Gerson! — dije en mi mente, Kim me golpeo con su codo al ver como lo estoy mirando.

— ¿Te gusta? — pregunto, curiosa.

— Es algo guapo — dije sin importancia.

— Algo — dijo con sarcasmo, Kim.

— Si, algo Kimberly — susurre, ella solo asintió y mostró una sonrisa burlona.

Gerson POV.

Ahí estaba parado frente a mi madre discutiendo sobre mi conducta, sentí la mirada de alguien, al voltear encontré a dos chavas, una alta, cabello castaño, hasta los hombros, sus ojos son del mismo color que su cabello, su piel es bronceada, muy bonita.

Al mirar a la otra chava me quede impresionado. ¡Wow! es más que bonita, parece un ángel, es alta, ojos color azul, su piel es blanca, pero no al grado de parecer que tiene harina encima, su tono de piel la hace ver perfecta, su cuerpo...... su cuerpo es el de una diosa griega, es más que perfecta, no tengo palabras para describirla, le sonrió, ella me devuelve una tímida sonrisa.

— ¡GERSON! — grito, molesta mi madre.

— Mande — respondí, confundido. Me perdí totalmente de lo que estaba diciendo.

— No quiero que te metas en más problemas, esta fue la última vez que te ayudo a salir de ese tipo de problemas, ¿Entendido? — dijo, muy molesta mi madre.

— Si madre lo entiendo y te prometo que me voy a comportar mejor — dije, mi madre abrió los ojos como platos al oír mi respuesta, mi madre volteo a ver a las dos chavas, les sonrió y ellas le regresaron una tímida sonrisa, seguro estarían muy confundidas por lo que acababan de presenciar.

— Adiós — dije, mi despedida fue mas para esa hermosa chica de ojos azules, es más que hermosa, la palabra que la define es PERFECTA —. Tengo que saber su nombre — dije, para mí.

Camine hacia mi salón de clases, al entrar todos me quedaron mirando con una cara de miedo, como si fuera un bicho, supongo que ya sabrán lo que paso con mi mejor amigo y que no deben meterse conmigo. Si lo hacen, yo les dejare muy en claro que nadie se tiene que meter conmigo. Pero a pesar de todo quiero seguir siendo el mismo Gerson, el amable, estudioso, respetuoso...... pero creo que será imposible volver a ser el mismo, sabía perfectamente que en lo que me metía cambiaria mi vida y que nunca más sería dueño de ella, en cualquier momento algún malandro puede quitármela, pero tenía que sacar adelante a mi madre y a mi hermana, con todas las estupideces que hice el año pasado nos dejaron en la calle, pero por ahora tengo que aceptar lo que soy. El sonido de la puerta abriéndose interrumpió mis pensamientos, por ella entraban esas dos chavas de hace un rato, esa hermosa chava de ojos azules, el salón estaba casi lleno, solo quedaban dos lugares, uno al frente mío y otro a mi lado, quizá nadie quería sentarse junto a mí.

Cleare POV.

— Te dejare el lugar junto a el — dijo, Kim, yo solo asentí, camine hacia él.

— Hola, me llamo Cleare Manson — logro decir casi en susurro.

— Hola, me llamo Gerson S...... — es interrumpido por el Sr. Malagán cuando entra al salón y pide a todos que guardemos silencio, pero bueno...... tendré más oportunidades para que me diga su nombre —. ¿Luego platicamos? — preguntó nervioso, asentí.

Saque mi libro y lo abrí en la página que nos solicitó el profesor, todo el salón se quedó en silencio, note que el Sr. Malagán miraba intensamente a Gerson, pero no entendí por qué, Gerson volteo a verme percatándose también de la mirada del profesor, luego me perdí en la mirada de Gerson...... La clase término, incluído Gerson ya había salido del salón, Kim salió y yo la seguí.

— ¿Vamos a la cafetería? — preguntó, Kim.

— Si — respondí, no podía dejar de pensar en la mirada del sr. Malagán hacia Gerson.

— ¿En qué piensas? — pregunto, curiosa.

— En nada, solo recordaba un poco la clase — dije sin importancia.

— Esta muy extraña — dijo, rodé los ojos, hice una mueca.

Cuando terminamos de desayunar cada quien fue a sus respectivas clases, ya que por desgracia algunas nos tocaban separadas......

Por fin había llego la última hora, tenía educación física, por lo que sabía, Kim también tenía esta clase y era que de suponerse que Gerson también estaría en ésta clase, ya que había estado en todas las demás. Me sorprendí al entrar al gimnasio, Gerson estaba desnudo de la cintura hacia arriba, realmente es muy sexy, tiene unos músculos de infarto, primero me tocaron todas las clases con él y ahora lo veo semidesnudo.

— ¡Wow! — dije. 

_________________________________________

"EL ENCUENTRO" EDITADO, esperando no tener más cambios. 

El ángel |Sin Editar| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora