"Enamorados"

653 32 0
                                    

Gerson POV.

A pesar del extraño look de Cleare, me gusto, decir que me gustó mucho, es poco, demasiado, también es poco, lo que estoy sintiendo por ella es inexplicable, pero si llega enterarse de lo que hago, las razones por las cuales tuve que repetir el año escolar, ella no querrá saber nada de mí y tengo que comprenderla, nadie quiere estar cerca mío, no quiero saber que pasara si ella se entera de lo que hago......¡Agh!, debo olvidarme de lo que hago, al menos eso debo de hacer aquí en la escuela, pero me es casi imposible olvidarlo, me llaman cada tres horas para decirme como va todo, si ya llego la nueva mercancía, los costos, para cualquier cosa me llaman, si se llega enterar que casi mato a mi mejor amigo, ¿Qué dirá? No quiero lastimarla, no quiero provocarle ningún sufrimiento, mucho menos quiero involucrarla con gente peligrosa, me gusta demasiado como para poner su vida en peligro. El estar pensando tanto no me deja concentrarme en el juego, decidí mejor ir a las bancas y ponerme la camiseta para después sentarme.


— Hola — dijo, Cleare sentándose a mi lado.

— Hola — respondí, con una sonrisa.

— ¿Ahora si me vas a decir tu nombre? — pregunto.

— Si, Gerson Swán, mucho gusto, Cleare — dije, sonriendo.

— Mucho gusto — dijo feliz, asentí.

Me abrazo, mi corazón se aceleró a cinco mil por hora, lo que siento por ella es más fuerte de lo que pude haber pensado. Su corazón se aceleró al ritmo del mío, al separarnos note que estaba completamente sonrojada, debe haber sido por el largo tiempo que duro nuestro abrazo, después de eso ella se fue corriendo junto a su amiga, yo solo pude sonreír como un idiota.

— ¡Adiós Gerson! — grito, Cleare desde la puerta, agite mi mano de un lado a otro en señal de despedida, mi corazón volvió acelerarse.

Cleare POV.

— Ya admite que te gusta — dijo, Kim.

— Ammm...... ¿La verdad? — pregunte, nerviosa.

— Si, la verdad — dijo, un poco molesta.

— Si, me gusta demasiado y necesito de tu ayuda — dije, Kim me miro confundida

— ¿Ayuda?, ¿Para qué? — pregunto, curiosa.

— Para conquistar a Gerson — dije, obvia.

— Eres mi mejor amiga, pero sabes perfectamente que tu madre no te permitirá usar ropa...... menos horrenda y mucho menos, ponerte maquillaje — dijo.

En gran parte Kim tiene razón, pero mi madre debe de entender que ya no soy una niña, desde hace mucho crecí y me debe dejar tener un poco de libertad.

— Yo me encargo de que mi madre acepte que use otro tipo de ropa — dije, sonriendo.

— Bueno...empezaremos mañana, ¿Está bien? — pregunto.

— Si, yo haré limpieza en mi ropero — dije.

— No lo hagas, espera al fin de semana, yo te ayudaré, mañana vendré más temprano para asesorarte — dijo, asentí y entre a mi casa.

— ¡MAMA YA LLEGUE! — grite, desde la puerta.

No obtuve respuesta, quizá aún no llega del trabajo, pero es raro, siempre que llego ella ya está en casa, subí a mi habitación, en cuanto entre en ella no pude evitar formar una "o" con mi boca.

— Hola — oí muy cerca de mí, mi madre estaba parada junto a la puerta.

— Pensé que no estabas — dije.

— Si es solo que...... quería que primero vieras lo que compre esta tarde, para ti — dijo, nerviosa, sonreí.

— ¿Y qué me compraste? — pregunte tratando de ocultar mi emoción, sobre mi cama estaban varias bolsas, pero es un misterio su contenido.

— Un poco de ropa...... más bonita, un estuche de maquillaje y un par de zapatos negros, me dijeron que eran los de moda — dijo, nerviosa, comencé a observar lo que había dentro de cada bolsa, me emocione, corrí a abrazar a mi mama.

— ¡Gracias! — dije, emocionada —. Pensé que no te gustaba que yo vistiera así, nunca pensé que fueras a dejarme vestir de esta manera — dije, feliz, le di un beso en la mejilla, mi madre se fue de la habitación y yo seguí observando toda la ropa que estaba en las bolsas.

Celeste POV.

Sabía que mi hija al entrar a la preparatoria iba a querer usar esa ropa moderna, como minifaldas, blusas con escote y brillantitos, no podía seguir negándoselo, preferí comprárselas antes de que fuéramos a llegar a una discusión. Kimberly a sido la mejor amiga de mi hija desde el kínder, son inseparables, no me agrada mucho la manera en la que viste, es un poco exagerada, por no decir otra cosa, sus vestidos los usa muy arriba de la rodilla, a mí no me parece que unas señoritas de 14 y 15 años usen ese tipo de vestidos, es provocativo y los hombres ya no respetan ni a su propia madre, mi hija siempre está fascinada por la manera de vestir y maquillarse de Kimberly, siempre le decía que se veía muy bonita, que parecía una modelo, por eso le compre la ropa, ya era el momento de que creciera un poco más mi niña y se volviera una modelo, obviamente solo es un decir.

Hoy note algo extraño en su mirada, en su mirada había ilusión, amor...... tiene la misma mirada que yo cuando conocí a su padre, mi Sebastián y cuando se enamoró de ese tal Julio, ese muchacho solo utilizo a mi niña, solo se burló de ella, para él, solo fue una apuesta, después de eso ella no quiso volver a saber nada sobre noviazgos, que la lastimara es algo que no le perdonare a Julio, ni a ningún otro hombre que quiera hacerle daño.

_______________________________________

"ENAMORADOS" EDITADO, esperando no tener mas cambios. 

El ángel |Sin Editar| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora