Kim estuvo visitándome todos los días que no fui a la escuela, en una de sus visitas me conto que Julio se había dado de baja y se había ido de la ciudad, suspire, ¿Qué habrá sido de él?......... en fin, no me importa, tengo que dejar el pasado atrás y vivir el presente.
— ¡Cleare ven a cenar! — grito, mi madre desde la cocina.
— ¡Voy! — grite, desde mi habitación, me cambie de ropa y baje corriendo las escaleras.
— Cleare, cuantas veces te he dicho que no bajes corriendo las escaleras, puedes caerte — me regaño.
— Lo siento, es que tengo mucha hambre, mamá — me excuse.
Sabía que era una mentira, porque me encanta bajar corriendo las escaleras, ya me caído algunas veces, otra caída no hará la diferencia.
— Está bien, pero ya siéntate a cenar — asentí y me senté al frente de mi madre.
— ¿Cómo les fue en su primer día de clases? — pregunto.
— Muy bien — respondí y no pude evitar mostrar una gran sonrisa.
— Muy bien...... ¿Cómo se llama? –– pregunto, una sonrisa se había formado en su rostro, trague duro.
— ¿Quién? — pregunte, haciéndome la inocente.
— Cleare — advirtió mi madre.
— Esta bien, te lo voy a decir, se llama...... Gerson — respondí, inmediatamente baje la mirada.
— Oh... hija, no debes hacerte muchas ilusiones con ese chico, no quiero que te vuelvan a romper el corazón — dijo, preocupada.
— Lo sé, pero creo que yo también le gusto, no estoy segura, pero se puso nervioso cuando le hable — dije, nerviosa.
— No quiero que te vuelvan a lastimar, sé que ya han pasado muchos años desde lo de......— se quedó callada.
— Dilo mamá, ya no me afecta oír su nombre, di Julio, él ahora es mi pasado, desde hace mucho tiempo logre sacarlo de mi corazón, ahora mi presente es y será, Gerson –– asegure, lo de Julio había pasado hace tantos años, que ya no me lastima en los más mínimo o bueno, eso creo yo, porque aún tengo miedo de que vuelva a pasar algo así.
— Hija, siempre podrás contar conmigo y no quiero vayas a sufrir por ese muchacho...... Gerson — dijo, preocupada.
— No hace falta que me lo digas, yo tampoco quiero...... ilusionarme o... aferrarme a algo o alguien que sé que me hará daño, mientras tanto mañana será un nuevo día y una nueva Cleare — sonreí, termine de cenar y subí a mi habitación.
Tengo un presentimiento muy raro, al poco rato de acostarme, me quede dormida.
_____________________________
"SORPRESA" EDITADO, esperando no tener más cambios
ESTÁS LEYENDO
El ángel |Sin Editar|
Teen FictionCuando la conoció le encantó su sonrisa y sus ojos. Cuando le habló, le fascinó su voz. Cuando no le importo lo que es, ya se había enamorado. No hubo primera cita, pero si un amor incondicional. ______________ Esta historia sera puesta en borrador...