Me enamore por una simple apuesta

616 39 0
                                    

Capitulo 25

Choque con alguien no le di importncia ya que no cai y el o ella tampoco pero ese alguien me agarro de la cintura impidiendome dar otro paso mas....

Tu: Este... me podrias soltar

xxx: Claro *te solto* esque te queria 'reguntar algo puedo?

Tu: Mmm.... si

xxx: Esque soy nuevo aqui y pues no se donde esta la cafeteria me dirias?

Tu: Claro mira... te vaz aqui derecho, das la vuelta a la izquierda y hay una puerta que dice "Cafeteria" asi que hay es

xxx: Muchas gracias por cierto como te llamas?

Tu: ____ y tu eres.. Cody no?

Cody: Si como sabes? me espias?

Tu: Jaja no pero tu vaz en mi salon y como la directora dijo Cody supuse que ese era tu nombre

Cody: Tu donde te sientas?

Tu: Hasta atras tu te sentaste a lado mio

Cody: Haaa.... ya lo recuerdo eres... mas hermosa de frente

Tu: Jeje *nerviosa* gracias *sonriendo*

Cody: Tambien tienes una linda sonrisa *tambien sonriendo*

Tu: Tu tambien

Cody: Y dime porque no estas con tus amigas o amigos eres muy linda para no tenerlos

Tu: Mmm... gracias es lindo que lo pienses, y bueno en realidad casi no tengo amigos soy muy "antisocial"

Cody: Que raro bueno aqui ya tienes un amigo

Tu: Si? pero lo dices de verdad

Cody: Por supuesto, no me crees?

Tu: No no es eso o bueno algo asi esque ya me lo habian dicho antes y no me lo cumplieron

FlashBack

Chris: Aunque debes tener muchos amigos me tendras que hacer un espacio hehe..

Tu: La verdad casi no tengo creo que serias el segundo

Chris: Que raro yo pense que tenias a muchos amigos bueno yo tratare de llenar ese hueco sere tu mejor amigo como tu... hermano te parece?

Tu: Me encantaria me siento muy sola *le diste un abrazo*

Fin del FlashBack

Cody: Bueno pero yo no te defraudare ademas yo estoy igual no tengo con quien juntarme creo que seremos grandes amigos

Tu: Pienso lo mismo

Cody: Bueno me tengo que ir a la cafeteria a comprar algo nos vemos mañana en la escuela

Tu: Adios

-Era muy agradable Cody y ademas lindo creo que tendre una gran amistad con el ya que esta en mi misma situacion "solos" en fin me fui a mi casa estaba un poco cansada asi que dormi un poco, soñe algo extraño.

-Estaba cenando con no se exactamente quien era ya que era de noche y no se diferenciaba su rostro estabamos hablando de lo mas bien hasta que me fui de ahi no se a donde pero cuando regrese vi a ese alguien besandose con una chica y luego venian mas personas se me hacian conocidas y se estaban burlando de mi decian cosas como "caiste" "jamas nos importaste" y de aquella persona con la que estaba cenando me dijo "me das asco nunca te ame solo fue una....." y en ese momento desperte.. fue demaciado horrible y todas las cosas que dijeron lo bueno fue que solo era una pesadilla, comenze a hacer tarea y a recojer mis cosas y luego sali me dirigia a al mismo lugar donde me fui a cantar ayer lo recuerdan, llevaba mi guitarra ahora me lleve una chamarra ya que parecia que iba a llover comenza a cantar y ahora tenia unas 17 personas a mi alrrededor eran mas que la vez anterior y eso me encanto y me dejaron mas dinero que la otra vez es lindo cantar y que a las personas les guste, unos de mis sueños es convertirme en cantante, ser famosa hacer lo que mas te guste y que la gente cante contigo o que se sepa tus canciones creo que eso es UNICO!! cante unas cuantas canciones mas y fui al supermercado a comprar comida ya que se me habia acabado pero me lleve una gran sorpresa...

Me enamore por una simple apuestaWhere stories live. Discover now