Capitulo 33
~A la mañana siguiente~
Me desperté demasiado temprano a eso de las 4:00 am ya que debia recojer a ______ a las 5:00 am, me di una ducha rápida me coloque unos pantalones, una blusa blanca, unas supras negras al igual que mi pantalón, me coloque un poco de loción, agarre mi maleta y me dirigí a la casa de _____ en mi auto.
En todo el camino iba muy pensativo, esque creo que Lucia se esta excediendo mucho con lo de la apuesta, no quiero lastimar a ______ es como una gran amiga para mi, me acostumbre a verla, no puedo hacerle esto pero si no lo hago Lucia terminara conmigo y no quiero que pase eso, ademas ______ es solo una chica común como las demás siempre hago eso con las demás porque no lo he de hacer con _____? bien esta decidido are que pase la mejor noche de su vida y después veré como no deja de llorar eso complacerá a Luci.... de tanto pensar ya estaba justo en frente de su casa.
Toque la puerta y ella apareció, con una linda y dulce sonrisa, creo que después de lo que haré jamas sonreirá de nuevo así
Tu: Hola Justin
Justin: Hola linda estas lista?
Tu: Lista, pero para que?
Justin: Shh... es una sorpresa, tres tus maletas?
Tu: Claro
Justin: Sube al carro yo te las llevo
Tu: Ok, caballero
- Ella cerro la puerta de su casa y se dirigió a mi auto, mientras yo metía sus cosas en la cajuela, le abrí la puerta del copiloto y después di la media vuelta y entre en el del conductor
Tu: A donde iremos?
Justin: Y a te dije que es una sorpresa
Tu: *haciendo pucheros* Bueno... entonces me dormire..
Justin: Ok yo te despierto hermosa
- Y así ella cayo en un profundo sueño, de verdad se veía linda dormida parecía un angelito se veía muy tierna no se si pueda tener el valor de hacerle esto, pero no me queda otra opción.... ya solo faltaban 10 minutos para llegar así que decidí despertar a la tierna ______.
Justin: ______ *susurrando* ______
Tu: ...............
Justin: ______ *un poco mas alto* _______
Tu: ...............
-No me quedaba mas remedio que besarla, y con ese pensamiento la bese al principio no me respondió ya que en verdad si estaba dormida, pero luego lo comenzó a continuar y valla que ya besaba mejor eso sin duda hasta que ya no nos quedaba mas aire en los pulmones nos separamos.
Tu: Linda forma de despertar a alguien
Justin: Si que lo es, ponte esto *un pedaso de tela*
Tu: Para que?
Justin: Solo pontelo
Tu: Ya que
Justin: Espérame no te salgas ni vallas a ver he...
Tu: Si patrón
-Salí del auto y lo rodee abrí la puerta del copiloto donde se encontraba _____ la guié con cuidado para que bajara y no cayera.
Justin: Listo camina..
Tu: Y si me caigo
Justin: No lo haras para eso estoy yo
Tu: Bueno.. pero me vaz diciendo
Justin: Ok... sube... baja... arriba
-En ese momento la bese, no se el motivo pero lo hice a lo cual ella lo respondio de maravilla
Tu: Mmmm...
Justin: Okei... ya te puedes quitar la banda de los ojos
Tu: 1... 2.. 3... WOW
Narras Tu:
Cuando Justin me dijo:
Justin: Okei... ya te puedes quitar la banda de los ojos
- Me la quite y quede realmente sorprendida, no lo puedo creer, nos encontrábamos en una playa hermosisisima el cielo era muy azul, al igual que el agua había mucha vegetación, a los lados había unas cabañas y también habían votes para ir en ellos era un paisaje inigualable nunca había visto una playa como esta y lo mas hermoso de todo, recuerdan aquel puente? donde estaban las linternas flotantes? bueno se encontraba un puente exactamente igual, no se si fue coincidencia o otra cosa.
- Me abalance sobre el en ese momento, y los dos caímos a la arena, lo comence a besar desesperada mente estaba realmente agradecida con el por traerme aquí y mas por su compañía se que el nunca me romperá el corazón y si lo hace se que sera por algo bueno.
Justin: Me alegra que te halla gustado
Tu: Al contrario gracias a ti por ser tan bueno
Justin: Bueno... que te parece si vamos a nadar un rato y en la noche te tego una sorpresa
Tu: Bien pero donde me cambio?
Justin: Vamos a nuestra cabaña
Tu: cabaña?
Justin: Si que no te agrada la idea?
Tu: No es eso solo que te debio haber costado mucho
Justin: Todo lo vale por ti
Tu: *me sonrije* okei vamos
-Y así nos fuimos a su cabaña tomados de la mano, nos cambiamos y nos dirigimos a la hermosa playa, no la pasamos nadando por un buen rato ya, bueno en realidad todo el día xD, a eso de las 8:00 pm, salimos de agua ya que Justin me aviso que me iba a llevar a un lugar especial no puede ser mas tierno? me comenze a preparar...
YOU ARE READING
Me enamore por una simple apuesta
FanfictionDe que tratara la apuesta, que hara que el chico mas atractivo se enamore, cambiara su actitud por esa chica?