Capitulo 31
Narras tu:
Odio a ese tal Jason es un estupido como pudo hacerle eso a esa chica ella de verdad lo amaba, no se exactamente el nombre de ella creo que su nombre es o era Violeta, el diario me hizo llorar venia otras cosas como que su padre y madre la abandonaron cuando tenia 13 años y que desde ese dia vive sola, despues de leer todo el diario cai en un profundo sueño....
You and I walk a fragile line
I have known it all this time
But I never thought I'd live to see it break
Genial mi despertador, tengo demaciado sueño ayer estuve mucho tiempo leyendo el diario a penas me pude parar, me di una ducha y me cambie me coloque unos jeans, un bluson, mis converse y mi mochila y sali directo a la escuela tenia demaciado sueño y asi pasaron todas las clases, estuve hablando con Cody y tambien con Justin, regrese a mi casa y me dormi un rato y despues sali a tocar a la calle y haci tenia ya bastante gente a mis alrededores y la gente en sus casa abrian las ventanas para poder escucharme, haci pasaron los dias, me la pasaba con Justin hablando durante horas acostados en mi casa, no piensen mal solamente estabamos recostados yo enzima de su pecho y el acariciandome el cabello.
Era otro dia normal y corriente ya habia regresado de la escuela y decid ir a cantar estaba en media cancion cuando un señor alto, blanco, se veia que tenia mucho dinero por el tipo de vestimenta que usaba
xxx: Hola
Tu: Mmm.. Hola
xxx: Me llamo Scooter Braun
Tu: Umm... un gusto, lo conosco?
Scooter: No lo creo pero soy un empresario de la musica y creo que tu tienes talento
Tu: Gracias
Scooter: Solo digo la verdad bueno voy al punto alguien me envio un video de ti cantando y me fasino te queria mostrar un contrato para que triunfes en la carrera musical
Tu: Wow....
Scooter: Mira si aceptas iriamos a Paris a firmar el contrato y serias una famosa cantante te parece?
Tu: No lo se
Scooter: Mira aqui esta mi tarjeta tienes una semana para decidir nos vemos luego ______
-Me habia quedado en shok un productor de musica famoso, me habia dicho que tengo talento y que podria ser famosa, no me lo creo, ese desde muy pequeña a sido mi sueño cantar... y que a las personas les guste tu trabajo es maravilloso pero lo voy a rechazar ya que ahora soy muy feliz tengo a Justin mi hermoso novio el tambien es mi sueño y tambien tengo a Cody mi gran mejor amigo no los puedo dejar solo por un estupido sueño. cuando en este mismo momento estoy viviendo uno....
YOU ARE READING
Me enamore por una simple apuesta
FanfictionDe que tratara la apuesta, que hara que el chico mas atractivo se enamore, cambiara su actitud por esa chica?