Lauren Lagos, estudia en la universidad de talentos, como poeta. Ella es la típica chica tranquila y antisocial....pero si te metes con ella es mejor que corras. La mejor de su clase y la mas rompe corazones. Nunca ha establecido una relación porque le da flojera tener una.
Belén Arcos, estudiante de la universidad de talentos, como cantante. Ella es un chica extrovertida que se lleva bien con todo el mundo. La mejor cantante de su grupo. Puede ser muy agradable...pero si llegas a burlarte de su mejor amigo...te rompe la cara sin pensarlo dos veces.
Angélica Espinosa, estudiante de la universidad de talentos, como bailarina. Ella es una chica extremadamente sociable, es agradable con todos. Ella enfrenta a todos los que le llegan a decir cosas horribles, porque no permite que nadie hable mal de ella a sus espaldas. Con mucho esfuerzo se ha ganado el derecho de enseñarle a su grupo en los bailes.
Omer Torrejón , estudiante de la universidad de talentos, como dibujante. Él es un chico un poco tímido y antisocial. Siempre va al lado de su mejor amiga, Belén, son inseparables. Le gusta dibujar cuando hay silencio porque así puede imaginar mejor. Él es el novato de su clase, pero el mejor en detalles. Tiene sentimientos confusos con uno de sus compañeros.
Brad Madvin, estudiante de la universidad de talentos, como bailarín. Él es el típico chico mujeriego, su único objetivo en la universidad es conquistar a Lauren (lo que es lamentable para Omer) y todas las otras chicas. Él es el peor de los bailarines.
Marta Gutiérrez, estudiante de la universidad de talentos, como dibujante. Ella es una chica que te dice todo directamente, sin filtros o sensibilidad. Ella solo esta en el grupo de los dibujante solo para hacer grafitis y molestar a los maestros. Es consideraba como la rebelde en su grupo, solo por el echo de tener ideas distintas al maestro de artes.
Sam Edwards, estudiante de la universidad de talentos. Ella no tiene ningún talento, o eso dice ella. Solo se gano una beca para estudiar allí. Es una chica rebelde y antisocial. Su mejor amiga es Lauren, considerando que son primas. No le interesa para nada aquella universidad, pero tiene un buen rendimiento y es por ese motivo que no es expulsada.
Estos chicos y chicas van a la misma universidad y en el mismo curso, solo se separan cuando tiene que ir a sus respectivas clases de talentos (excepto Sam).
Nunca se han cruzado palabras, pero gracias a sus sentimientos unen lazos irrompibles.
#NoMeDiganQuienesSonLosDeLasFotosPoqueNoTengoIdea. 💙
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen Fiction"No puedo creer que seamos amigas"- grito alegremente. "Amigas..."- suspiro tristemente.