—Aries: NamJoon;
Te encontrabas sirviendo la mesa para comer en un semblante tranquilo en tu casa, especificando en el comedor de esta. Estabas tomando los servicios para comenzar a partir la deliciosa carne pero fuiste interrumpida en aquel almuerzo que tanto anhelabas, hace mucho que no comías así. Te levantaste de tu lugar con flojera, y tomaste tu celular que se encontraba en el mesón.
(...)
Ya estabas ahí, sentada con el chico que te traía enamorada/o desde que lo conociste; Kim Namjoon. Debías aceptarlo, estabas nerviosa, bastante a decir verdad. Optaste por agarrar tu pizza y comenzar a comer, hacías lo posible para ocultar tus nervios. Nuevamente te maldeciste internamente al ver la figura de Nam a tu lado ¿No que se sentaría al frente? Pensaste.
Te tomó completamente desprevenida al ver como él comenzaba a comer sobre el otro extremo, miraste a sus ojos sin saber que hacer, pero él se encontraba concentrado en su pizza. Te dejaste llevar, así hasta que ambos se cruzaron en el centro de esta y no dudaste en juntar ambos belfos en un tierno beso, sabor a pizza, pero definitivamente uno de los mejores besos en tu vida.—Tauro: Taehyung;
– Hey, t/n.
– ¿Mnh? –Dijiste sin interés, sin desviar tu mirada de la televisión.
– Mire hacía arriba. –En un momento te dio un escalofrío, sabías que tramaba algo. Estabas en el sofá, viendo quizás qué, mientras Tae no paraba de molestar detrás tuyo.
– En el techo, se encuentra su dignidad.
–Le miré levantando una ceja incrédula/o.– Já, já, muy gracioso Tae.
–Tae por su parte, se agachó un poco formando un ángulo de 90° y así robarte un pequeño pero suave beso.– Caíste~ –Dijo burlón mientras comenzaba a dar pequeños saltos por toda la Sala.
Y tú, bueno, estabas procesando todo mientras tenías un leve tono carmesí en tus mejillas. Ese mocoso.
—Géminis: Jin;
Estabas exhausta/o, por fin acabaste tu tiempo laboral te encontrabas en casa; ya con las llaves en mano, abriste la puerta y adentraste a la casa dando un suave "estoy de vueltaaa~", sacaste tus zapatos con delicadeza dejándolos a un lado de la casa. Adentraste al living con pereza pero esta se fue a la mierda al ver una molesta escena para ti: Jin y una chica viendo una película melosamente, habían caricias de por medio, no se pasaban del límite pero aún así habían.
Te fuiste a paso rápido a tu habitaciones, no aguantabas más ver esa irritante escena. Pero, ¿Por qué t/n? Jin sabía lo que sentías por él, pero nunca te dio una respuesta, así que tenía todo el derecho de tener una novia, o un andante, lo que sea pero tenía todo el derecho de encontrarse así con alguien. Ya rendida te tiraste sobre la cama, estuviste así por varios minutos y una lágrima rebelde no pudo evitar salir anunciando el dolor que sentías.
Hasta que los toques sobre la dura madera de la puerta te interrumpieron:– ¿Qué quieres? –Dijiste sin interés, intentando de demostrarte lo más dura/o posible.
– Cariño, solo ven y abre la puerta. –Dijo con su típico tono dulce.
Sin más, con en un semblante cansado le fui a abrir.– Ahora sí, ¿Qué quieres?
– ¿Cómo que qué quiero? Mírate, ash, ven. –De un tirón me agarró del brazo y me abalanzó hasta él, así quedando rodeada por ellos.– Tranquila/o, ¿Sabes? Solo es mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
✴BTS ZODIACO✴
RandomHeeeey. ¡Bienvenidos a este Zodiac de BTS! Wuhú. (? ¿Qué esperan? Sírvanse cabritas, sodas, papas, lo que gusten; así en un ambiente cómodo pueden imaginar cada situación con nuestro chicos, jjj. - Quiero aclarar que este zodiaco está hecho totalme...