Éstas en una tranquila tarde con uno de los chicos hasta que: ¡Oh, no! Un insecto aparece a el frente de ustedes con intención de picarles. ¿Quién reaccionaría primero? ¿Se asustaría, solo se hará el valiente o matará al insecto?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
– Aries: Yoongi.
Tú reaccionarás primero, él solo esperará pacientemente a que este se marche y tú intentarías esquivarlo a toda costa, te mirará extraño en un principio pero luego te tomará por los hombros y te atraerá hacía el, tú estando inmóvil a su paso esperarán a que el insecto se vaya.– Tauro: RM.
Él reaccionaría primero, antes de dejarte reaccionar, lo aplastará con sus mano dejándote sin habla. Lo miraste algo nerviosa por aquel impulso tan inesperado y te vá a sonreír un poco avergonzado, para luego retirarse de ahí e irse a lavar sus manos mientras le mirabas con una sonrisa divertida.– Géminis: Jin.
Él gritaría inmediatamente al ver a ese asqueroso insecto cerca de ambos e de manera inmediata se alejaría lo más que puede del insecto. Mientras que Jin desde lo lejos te grita: “Aplástalo, dale con la mano, ¡a tú izquierda!, ¡cuidado! ” Tú harías lo posible por seguir sus indicaciones. No podías evitar reírte de vez en cuando, pero luego volvías a la suma concentración.– Cáncer: JungKook.
Tú reaccionarías primero dando un pequeño brinco en tú lugar por el susto que te dio aquel “bicho” mientras que él al darse cuenta, va a agarrarlo, pero siempre justo al que esté a punto de lograrlo, se arrepiente retirando sus manos para luego volver a intentarlo. Tú solo te esconderías detrás de él alentándolo para que finalmente pueda lograrlo.– Leo: Jimin.
Él reaccionará primero, mirando el insecto con temor pero en cambio no hacer nada en su lugar, solo se quedaría en blanco. Mientras que tú, irías y tirarías el insecticida sobre el insecto. Le guiñaste el ojo provocando que él se avergonzara por lo poco y nada que pudo aportar. Tú sonreirás amablemente, por lo que él se sintió un poco más tranquilo por tu cálida sonrisa.– Virgo: J-Hope.
Oh no, ustedes estaban tranquilamente en el sofá viendo una película hasta que el insecto aparece sobre ustedes. Él, por el susto que se manda logra tirar el sofá para atrás logrando que ambos se caigan. Ambos explotaron de risa olvidándose la existencia del insecto malo.– Libra: Suga.
Lo más probable es que no se dio cuenta hasta que te vió tomar aquel “pobre” e “indefenso” insecto entre tus manos y dejarlo ir por la ventana. Te miró incrédulo, ¿desde cuando eras tan amable? ¿Y más encima con un insecto? Desde ese momento se propuso sacar tú lado sensible con él.– Escorpio: Taehyung.
Estaban tranquilamente hablando sobre un tema trivial, hasta que el insecto aparece frente a ustedes. Ambos constantemente intentarían agarrarlo, pero repentinamente fallaban. Hasta que, sin darse cuenta, enredaron sus brazos, dejándo a ambos en una posición bastante comprometedora.– Sagitario: Namjoon.
Estaban tranquilamente hablando en la Sala de práctica hasta que le adviertes: “¡Hey! ¡NamJoon! ¡Cuidado! Detrás tuyo hay un insecto gigante caminando hacia nosotros”. Él, mientras se daba vueltas en su lugar para saber de qué hablaba, lo pisó accidentalmente. Le miraste con una ceja en alto y eyl rió algo nervioso, para luego tú unirte a su risa.– Capricornio: Hoseok.
Estabas practicando con los chicos una nueva coreografía que iban a lanzar para un nuevo disco. Todos estaban sentados formando un círculo, tú al lado de Hobbie. Hasta que viste a un insecto volando y posarse sobre él: sabías el pánico que tenía él con ellos, así que intentaste ser lo más pasiva posible.
“Hey, hobbie” “¿qué? ¿pasó algo?” lo dijo con un leve tono preocupado. A sentiste lentamente. “tienes algo en tú espalda” susurraste. Maldeciste el momento en que Jin gritó: “¡Cuidado, un insecto mutante sobre la espalda de Hoseok!” En ese entonces todo el Salón fue un caos.– Acuario: SeokJin.
Recientemente estaban conociéndose, mientras que él te contaba una que otra anécdota divertida viste como un insecto se posaba en su cabeza. Te comenzaste a reír a carcajadas, era inevitable, y a decir verdad era gracioso; estaba tan concentrado hablando que nunca se dio cuenta que aquel extraño bicho hacía de su cabeza una casa.– Piscis: Suga.
Nada, no sucedió absolutamente nada. Estaban charlando algo cotidiano como buenos amigos que son, ambos estaban tan entretenidos con esta que no se dieron cuenta del bicho raro que volaba entre ustedes. Hasta que el insecto se aburrió de ser ignorado y se posó sobre el rostro de YoonGi. Rápidamente le diste una cachetada, pero el insecto quería seguir jugando y se posó en el otro extremo, le diste nuevamente una cachetada y el insecto salió volando. Él, sumamente confundido te miró con la ceja en alto, tú solo le explicaste nerviosamente todo.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Creo que este fue un más un tipo de reacción, pero me gustó, ohyeah.
Esperó que a ustedes también¡! Si les gustó dejen su linda Estrellita (*˘︶˘*)~。.:*♡ y comenten ¿qué situación les tocó a ustedes? ;0
¡Nos vemos en el próximo cap.!
ESTÁS LEYENDO
✴BTS ZODIACO✴
RandomHeeeey. ¡Bienvenidos a este Zodiac de BTS! Wuhú. (? ¿Qué esperan? Sírvanse cabritas, sodas, papas, lo que gusten; así en un ambiente cómodo pueden imaginar cada situación con nuestro chicos, jjj. - Quiero aclarar que este zodiaco está hecho totalme...